Cumpleaños total

Los nuevos detalles del 'fiestón' que Belén Esteban ha preparado a Andrea

No solo será la celebración de su mayoría de edad, sino también su despedida antes de ir a estudiar a Reino Unido

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 10

1 / 10

Andrea Janeiro. Una fiesta para recordar

2 / 10

Andrea Janeiro y Belén Esteban. El lugar de la fiesta

3 / 10

Belén y su hija Andrea. Corre con todos los gastos

4 / 10

Justin Bieber

Gtres

5 / 10

Jesulín de Ubrique. Sonadas ausencias

Gtres

6 / 10

Los planes de Andrea

7 / 10

Una fecha trascendente

8 / 10

‘Notazas’ para Andreíta, y ‘cates’ para Jesulín y la familia Janeiro. Todo por su hija

9 / 10

Andrea Janeiro. Nueva vida en el anonimato

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Sálvame

20 de julio de 2017, 12:00

El 20 de julio ya ha llegado. Una fecha trascendental para Belén Esteban y su hija Andrea, envueltas en una mezcla de intensos y contradictorios sentimientos. Belén ha luchado hasta el último aliento para protegerla del foco mediático. Con tanto ahínco como, seguramente, poder hacer realidad su deseo de que Andrea no crezca y siga siendo su pequeña. Andrea va a seguir siendo el gran amor de su vida aunque haya cumplido 18 años, y cualquier sombra de tristeza se disipa al ver todo lo que ha conseguido y como se ha convertido en toda una mujer. La de San Blas no puede estar más orgullosa de ella y además en un año con tanto peso para ambas. Recientemente se graduaba y con la misma madurez con la que ha abordado sus estudios, ha convencido a sus padres para que la apoyen y la ayuden en su nuevo reto personal.

Relacionado con esta noticia

Andrea Janeiro cumple la mayoría de edad, es la hija de dos de las personas más famosas del panorama nacional, pero ella quiere seguir siendo anónima y concentrarse en su camino y en su futuro, cuya casilla de salida está en el Reino Unido. Su rostro quedará revelado, pero ella está dispuesta a llevar las riendas de su vida y realizar sus estudios en comunicación y radio sin interrupciones ni distracciones.

Por todo ello, Belén le ha organizado una fiesta que no va a olvidar en la vida y que solo le dejará buenos recuerdos. Va a ser una celebración de bienvenida y de despedida extraordinaria. Dirá hola a la mayoría de edad, a mayores responsabilidades y a una vida nueva, pero dejará atrás su hogar y a su madre, a la que no puede estar más unida, y al resto de su círculo íntimo. Pero va a ser una fiesta para no dejarse llevar por la tristeza.

La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que el 'fiestón' de Andrea se celebrará esta noche a partir de las 22h en la discoteca Kapital, en Madrid. Ha cogido un reservado para que su hija y sus amigas estén tranquilas y no les falte de nada, pues las consumiciones también correrán de su cuenta. El grupo de chicas habrá cogido fuerzas para quemar la pista durante el cóctel y la cena previos a la fiesta. La celebración contará con cerca de 70 invitados, entre ellos, algunos compañeros de trabajo de Belén Esteban. Nadie de la familia paterna acudirá a la primera fiesta como mayor de edad de la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro.

Cómo no, Justin Bieber, el gran ídolo de Andrea, tampoco 'faltará' a esta cita tan especial. La hija de Belén, además de un pastel con su imagen, podría recibir un mensaje personalizado del cantante canadiense. ¡Menudo subidón si al final se confirma!

Éste será el estreno y, supuestamente, el único evento de peso de Andrea este verano después de que la renovación de votos de su padre y María José Campanario se haya tenido que aplazar. La odontóloga está pasando por una de las peores épocas de su vida, entre intervenciones quirúrgicas y la fibromialgia que padece y se encuentra ingresada en una clínica psiquiátrica de Málaga.

Después de la resaca de la recién estrenada vida adulta de Andrea, la joven pondrá rumbo a Londres. En agosto, durante unos días estará de intercambio, tal y como ha desvelado la de San Blas. A lo largo del día de hoy llegarán los chicos con los que se intercambia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...