Aún la está esperando

¿Por qué Marta Torné se quedó sin luna de miel?

La actriz y presentadora lleva esperando irse de viaje desde junio, pero algo la ha frenado…

Marta Torné
por que marta torne se ha quedado sin boda

Más Sobre...

Actrices famosas Presentadores famosos

19 de febrero de 2016, 12:49

Hay veces que viene todo junto. Las buenas noticias, y las malas. En el caso de Marta Torné, se trataron de las primeras. Una boda celebrada el pasado junio, seguida de un éxito abrumador en la televisión. ¿Podría pedir más a la vida? Sí, tal vez, irse de luna de miel, que seguro que tiene ganas, porque desde que dio el ‘si, quiero’, ni tiempo ha tenido para marcharse con su marido, Roger Gual.

Casada desde el 5 de junio, tras la boda vinieron las grabaciones de ‘Sálvame’ que, además, compaginaba con las representaciones de ‘El Ministro’. El suplemento vitamínico que tome Marta debe ser la bomba. El programa de mediodía de Telecinco la tiene absorbida, pero eso para ella no es ningún problema. Está feliz de trabajar en algo que gusta tanto y que ha tenido una acogida tan buena desde el primer momento. Por eso no le pesa seguir sin escapadas exóticas, o viajes a lugares lejanos. El trabajo, hoy día, va primero que el disfrute. Además, ya tendrá tiempo para irse con Roger a Japón, uno de sus destinos predilectos, o a tumbarse a una playa bajo un cocotero. Esa opción tampoco le disgusta.

Ahora promociona un nuevo proyecto (otro más). Se trata de una serie para AMC, ‘El infiltrado’, donde comparte protagonismo con Antonio de la Torre, con el que hace de matrimonio instalado en Inglaterra, porque se trata de una producción británica en la que participan nombres de la talla de Hugh Laurie o Tom Hiddleston. De la Torre y ella aseguran que sus papeles son pequiñitos pero resultan indispensables a la hora de resolver la trama.

Y por la luna de miel, Marta, no desesperes. Tú y Roger tenéis toda la vida para iros al destino de vuestros sueños.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...