En la Puerta del Sol como el año que fue...

¿Con quién tomarás las uvas esta noche(Vieja)?

Te desvelamos todos los secretos de cómo preparan las cadenas la entrada del Año Nuevo

Nochevieja

Más Sobre...

Televisión TVE Telecinco Cámbiame Antena 3 La sexta

26 de noviembre de 2015, 17:20

Como cantaban Mecano, "En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champán y las uvas y el alquiltrán de alfombra están". Sí, 'un año más' ya está todo listo para despedir al año viejo (bye, bye, 2015) y recibir al Año Nuevo con alegría.

Las cadenas ya lo tienen todo preparado y este año han puesto la carne en el asador como nunca. Algunas presentan propuestas totalmente novedosas, otras renuevan apuestas del año pasado y otras tiran del 'más vale bueno conocido'.

¿Repasamos?

Empezaremos por los canales Mediaset con Telecinco y Cuatro a la cabeza. Este año las cadenas de Vasile han apostado por la frescura de los chicos de ‘Cámbiame’, uno de los programas estrella del año y del que somos mega-adictos. Marta Torné, su presentadora, y los tres estilistas, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, serán los presentadores mejor vestidos de todas las cadenas, y veremos que tal se apañan explicándonos lo de los cuartos y el carrillón, que nunca nos terminamos de aclarar.

Cámbiame de año

'Cámbiame de año' tiene la responsabilidad de dar las campanadas más estilosas.

Los coaches y la Torné llevan días que no pueden con los nervios y la emoción. Es mucha la responsabilidad que tienen: su 'Cámbiame de año' tiene que ser el más 'stylish' de todos.

¿Cómo lo van a hacer? Con lookazos para el recuerdo: Cristina irá vestida del diseñador Alejandro Miguel, con accesorios de Mimoki y zapatos de Lola Cruz; Natalia irá de Moisés Nieto y Pelayo de su amigo y ex-pareja David Delfín. Marta Torné ha confiado en la estilista de Mediset, Mayte Méndez de Vigo, que ha escogido para ella un modelo de Tot-Hom.

Relacionado con esta noticia

Puede que este año sea la definitiva. Además, Cuatro no tendrá presentadores propios retransmitiendo desde la Puerta del Sol, sino que ‘pincharán’ con lo que esté emitiendo su hermana mayor.

Este año ¡vuelve Cristina Pedroche! Y esta vez pasa de la Sexta a Antena3. Si la presentadora dio el campanazo (perdonadme la broma) con su vestido transparente, este ha prometido que tampoco dejará a nadie indiferente. ¿Será para tanto? Parece que en tan ardua tarea la ayudará Josie, experto en moda que aceptó el reto que le lanzaron en 'Zappeando' de vestir a la musa 'campanera' de la La Sexta.

Josie lo aceptó encantado y ya ha avanzado que la producción estilística va a ser totalmente "raseeeeeeee" (como le gusta decir a él). También ha dicho que no temamos por la salud de la presentadora, ya que le ha preparado una capa inspirada en un modelo de Carolina Herrera. Cristina tendrá sus veleidades bien tapaditas entre toma y toma para no coger fr

De momento, el team Pedroche ya nos ha dejado ver un 'sneak-peek' de la producción de su look para Fin de Año.

Los looks de Pedroche para Nochevieja

Los 'Pedrochismos' de Nochevieja en Antena3.

Así que todo apunta a que tendremos un duelo fashionista de altura entre Antena3 y Telecinco. ¿Quién ganará la batalla estilística?

Eso sí, no nos olvidamos de que Cristina estará acompañada, de nuevo, por un veterano de la cadena, Carlos Sobera.

Siguiendo con Atresmedia, llegamos a la Sexta que apuesta por uno de sus personajes fuertes, Alberto Chicote, y uno de los rostros de La Sexta Noche, Andrea Ropero.

Ramon García y Anne Igartiburu tve

Y mientras unos se renuevan, otros tiran de clásicos que saben que les funcionan. Sí, nos referimos a TVE con Anne Igartiburo y Ramón García, que muchos creen que tienen instalada su residencia en el edificio en frente al reloj de la plaza madrileña, pero no es así. Lo que pasa es que a la cadena pública se le debió de fastidiar el plan cuando Bertín Osborne les dijo que no porque ese día era para estar con la familia. Pues tiramos de básicos. Solucionado, y aquí nadie ha notado nada...

Relacionado con esta noticia

Así que los dos presentadores recibirán de nuevo el año y Ramón ha prometido que, un año más (como cantaban Mecano), lucirá su famosa capa (que esperamos que haya visitado la tintorería en los últimos 365 días). Esperamos que Anne no pase tanto frío como el año pasado, eso sí.

Anne y Ramón, por cierto, estuvieron ayer en el programa de Bertín, 'En la tuya o en la mía', y Ramonchu hizo una confesión muy sentida: que cada año celebra como si fuera el último. Pues esperemos que no, ¡y que los dos sigan dando las uvas muchos años más!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...