HACE DOS AÑOS SE EMBOLSÓ 362.000 EUROS EN EL CONCURSO DE CHRISTIAN GÁLVEZ

Paco de Benito, el ganador del bote de 'Pasapalabra', también estará en 'Supervivientes'

El reality dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 21 de abril

Paco de Benito también estará en 'Supervivientes'

Más Sobre...

Supervivientes

14 de abril de 2016, 20:07

A una semana de que arranque la nueva edición de 'Supervivientes', el próximo jueves 21 de abril para ser más precisos, la productora del programa aún sigue sorprendiéndonos con la confirmación de nuevos participantes. El último, que hace escasos minutos se ha oficializado en el programa 'Pasapalabra', seguro que no pasará desapercibido para todos aquellos que tarde tras tarde ven el programa conducido por Christian Gálvez.

Relacionado con esta noticia

Más allá de personalidades como Mila Ximénez, Víctor Sandoval o Yurena (sí, la cantante del 'No Cambié' que dio pie al fenómeno del tamarismo), al elenco de personalidades que vivirán penas y calamidades en la isla ahora se acaba de sumar Paco de Benito. ¿Y quién es él te preguntarás? Pues uno de los concursantes más carismáticos que jamás han pisado'Pasapalabra'.

De Benito hace dos años se embolsó en el espacio de Telecinco la friolera de 362.000 euros después de acertar completo uno de los roscones y, tras ello, embriagado por la emoción, se dejó rapar la cabeza en directo por Gálvez. El toledano, que desde hace años vive en la madrileña Pozuelo de Alarcón, es un gran aficionado al baloncesto (incluso jugó en el segundo equipo del Estudiantes), está licenciado en Física por la Universidad Complutense, es un apasionado del teatro y domina varios idiomas como el inglés, el francés o el italiano.

Su sentido del humor encandiló a la audiencia durante semanas, pero habrá que ver una vez el reality empiece cómo se desenvuelve en un escenario como este ante animales televisivos mayormente conocidos por el público. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...