La llamada aún colea

¿Por qué colgó, DE VERDAD, Jesulín a Belén Esteban?

La colaboradora quería hacer un bien pero su expareja no se paró a escuchrla

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 6

1 / 6

Jesulín de Ubrique. ¿Por qué colgó?

Gtres

2 / 6

Jesulín de Ubrique. No le creyó una palabra

3 / 6

La versión de Paloma García Pelayo

4 / 6

Belenazo Deluxe. El contenido de la conversación

5 / 6

Jesulin . La versión anterior

Más Sobre...

Sálvame Deluxe El programa de AR

18 de septiembre de 2017, 16:08

Tras recibir la polémica llamada de María José Campanario el pasado mes, Belén Esteban estaba turbada. No sabía qué hacer a continuación. Su novio y Raúl Prieto, uno de sus mejores amigos y director de ‘Sálvame’, le recomendaron que llamara a Jesulín y se lo contara. Este no quiso escucharla y le colgó, pero ¿por qué?

Relacionado con esta noticia

Jesulín no quiso escuchar lo que su expareja tenía que contarle de su mujer, colgándole ipso-facto nada más arrancar esta su relato. La razón no fue otra, tal y como ha contado Paloma García Pelayo, que no se creyó una palabra de lo que contaba la madre de su hija mayor.

Jesús le cuelga porque no se lo cree, le parece un disparate. Para él es impensable”, ha narrado García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’. Según la periodista, el torero no podía creerse que su mujer llamara a su ‘enemiga’ más mediática, y mucho menos para alabar su faceta como madre. Además, según la versión de Belén, esta le dijo que no se lo contara a su familia, que la conversación debía permanecer en secreto entre ellas, nada de informar a los Janeiro, e, imaginamos, mucho menos contárselo a su marido. En la conversación, además de llamarla “reina” hasta en tres ocasiones, le dijo que deseaba verla. La propuesta de una reunión fue muy reiterada por María José, que, en esos momentos, estaba internada en una clínica psiquiátrica en la que permaneció durante más de un mes. Campanario habría manifestado su deseo de visitar a Belén en su propia casa, lo que le pareció una mala idea a la madre de Andreíta, dado que su domicilio es uno de los más vigilados por los fotógrafos de este país, aún así, María José insistía en su deseo de visitarla en su casa y de que no avisara a nadie.

Este relato le pareció completamente fuera de la realidad a Jesulín, por lo que no quiso quedarse a terminar de escucharlo, así que colgó a Belén ya que no la creyó.

Esta versión no contradiría a la anterior, por la que se mantenía que si Jesulín colgó fue para no decir nada que Belén pudiera contar a posteriori.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...