Sus primeras palabras sobre el 'belenazo'

María José Campanario responde a la polémica entrevista de Belén Esteban

La odontóloga ha querido salir al paso tras la llamada telefónica que la colaboradora contó en su regreso a 'Sábado Deluxe'

1 / 10

1 / 10

María José Campanario. La reacción de María José

2 / 10

Toñi Moreno. Primeras declaraciones

3 / 10

Pilar Vidal. La versión de Jesús Manuel

4 / 10

Antonio Rossi. El asunto de las cajas

5 / 10

Paloma García Pelayo. Cambio de versión

6 / 10

Carmen Pardo. Última hora

7 / 10

María José Campanario. Visiblemente mejorada

8 / 10

Belen Esteban 2. El 'belenazo' más polémico

9 / 10

Belén Esteban. En el centro de la polémica

Telecinco.es

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Sálvame Telecinco Sábado Deluxe

11 de septiembre de 2017, 11:41

¿Qué ha pasado desde el belenazo del pasado sábado? Pues muchísimas cosas. Por una parte, la protagonista, Belén Esteban, un tanto tocada tras la entrevista, ha decidido animarse junto a sus seres más queridos. Algo muy necesario cuando uno se enfrenta a trances tan duros como el que pasó en Sábado Deluxe. Pero, por otra, también María José Campanario ha querido pronunciarse sobre esta entrevista y la supuesta llamada que realizó a Belén una vez ya estaba ingresada...

Relacionado con esta noticia

La encargada de transmitir las primeras declaraciones de Campanario tras el belenazo ha sido Pilar Vidal. La colaboradora de Viva la vida le ha contado a Toñi Moreno cómo ha reaccionado la odontóloga y qué ha explicado acerca de la llamada telefónica que contó Belén Esteban. Y las declaraciones son firmes y rotundas: “He hecho cosas que no recuerdo por culpa de la medicación”. La mujer de Jesulín no niega, por tanto, que esa llamada se realizase pero evita entrar en el asunto. Algo totalmente lógico debido al estado de salud por el que pasa.

Vidal narró en el plató de Toñi Moreno cómo Jesús Manuel, amigo de María José y colaboradora de Sálvame, se puso en contacto con Campanario para interesarse por ella. El periodista le preguntó por las llamadas que había hecho a periodistas, a lo que la odontóloga respondió: “yo no me acuerdo de nada. He hecho cosas que, por la medicación, no recuerdo”. Ademas, también quiso pronunciarse sobre las tan comentadas cajas de zapatos. “Las cajas de los zapatos las tiro, no las guardo”, aseguró según la versión de Vidal. “No voy a entrar en ninguna polémica. Estoy muy tranquila ahora”.

Con todo, parece que María José se ha pensado mejor lo que le contó a Jesús Manuel, pues, en el propio plató de Viva la vida, Paloma García Pelayo afirmó haber recibido un mensaje de María José indicando que las declaraciones que le dio a Jesús Manuel podrían no ser así exactamente -“'no ha dicho eso' han sido sus palabras”, ha contado la periodista-. Cada nueva información, cada nueva afirmación, enredan algo más este complejo entuerto del que llevamos hablando todo el verano.

La última en aportar algo a este debate ha sido Carmen Pardo. La periodista ha narrado en Espejo público un encuentro que tuvo con la propia María José donde esta quiso aclararle la ya famosa llamada a Belén Esteban. “María José la llama, en un tono tranquilo, porque quiere que los hijos de Jesús sigan tratándose como hermanos”, ha explicado Pardo. “No hay nada más”. También ha aprovechado para afirmar que María José está un poco dolida, ya que, pese a no ver el programa, sí recibió numerosas llamadas y mensajes contándoselo.

Además, la odontóloga le ha afirmado que no ha estado tan mal y que se ha exagerado mucho desde los medios. María José no está viendo nada de televisión pero sí ha tomado una precaución: “A mi abogado le he dicho que esté pendiente por si hay algo demandable”. Nosotros tan solo deseamos que María José se recupere lo antes posible, que retome su vida y, todo lo demás, seguro que será agua pasada. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...