pone las cosas bien claras

Pilar Rubio, tensión palpable con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

La semana pasada tuvieron un pequeño roce

Pilar rubio tension pablo motos el hormiguero

Más Sobre...

El Hormiguero

12 de febrero de 2016, 12:44

Por si no leísteis el post de la semana pasada de El Hombre Confuso en su blog en Lecturas (algo imperdonable, por otra parte), el bloguero nos comentó lo desaprovechado que está el talento de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. También repasaba los comentarios, un tanto machistas, que se dedicó a hacer el conductor del espacio en los que lo único importante parecía ser su relación con el futbolista Sergio Ramos. A ella se la vio visiblemente molesta, por lo que teníamos muchas ganas de saber con qué actitud volvería al programa.

Relacionado con esta noticia

El jueves lo hizo. Tenía por delante otro reto semanal, que esta vez consistía en aprender ‘beatbox’, sí la técnica que domina Álex Lequio.

Pablo empezó diciendo que “Pilar había estado toda una semana aprendiendo beatbox”, tras lo que Rubio saltó como una gacela, “bueno, él lo explica como ‘ha tenido una semana antera para hacer esto, pero hay que hacer otras cosas, hay que trabajar, hay que escribir… ya sabes, ¿no?“. Quería dejar claro que es una mujer de recursos y para nada ‘limitadita’ a solo una actividad como se podría malinterpretar con las palabras de su jefe. Ella dejaba patente que esta técnica la ha aprendido en sus ratos libres, que son pocos con un ritmo como el que lleva.

Pilar estuvo francamente bien. Dejó claro que las mujeres de hoy día llevan para adelante mil proyectos y que pueden hacerlos todos sin problemas.

Además, su saludo con Pablo fue más frío si lo comparamos con el que brindó a Miguel Ángel Silvestre, el invitado de la noche, al que abrazó con mucha efusividad.

También ironizó sobre la posibilidad de que gracias a esta sección, tras las figuras con globos y esta manera de hacer música, se iba a convertir en la que entretiene a los niños en los cumpleaños.

Tras hacer una primera demostración de lo que había aprendido, apareció en plató uno de los mayores campeones de beatbox del mundo y se marcó con ella una sesión que dejó a todos boquiabiertos. Pero para boquiabiertos, como se quedó Pablo tras la contestación de Pilar. ¡Olé ahí!

Más vídeos en Antena3

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...