'Ya se va notando'

Pilar Rubio emociona a todos con su tripita de embarazada

La presentadora, embarazada de su tercer hijo, ha compartido una fotografía que no deja nada a la imaginación

Pilar Rubio
1 / 8

1 / 8

Pilar Rubio. Tercer embarazo

2 / 8

Pilar Rubio. A tope

3 / 8

Pilar Rubio. ¡La tripita!

4 / 8

Pilar Rubio. Sin molestias

5 / 8

Pilar Rubio. En 'El Hormiguero'

6 / 8

Pilar Rubio. Muy emocionante

7 / 8

Sergio Ramos. Familia numerosa

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos Madres famosas Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

21 de noviembre de 2017, 11:31

Es un momento muy emocionante para Pilar Rubio y Sergio Ramos. La familia se prepara para la llegada de su nuevo miembro. Y el tiempo, claro, vuela. En cosa de pocas semanas, la presentadora ha notado como su tripita crece sin parar e incluso ella misma está sorprendida. Así lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Una reveladora fotografía que no deja nada a la imaginación ha sido exclusa suficiente. En cuanto nos demos cuenta, el nuevo bebé ya estará aquí...

Relacionado con esta noticia

Ha sido uno de los bombazos de los últimos meses. Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban que estaban esperando un nuevo bebé. Con dos pequeños ya en casa, Sergio y Marco, la pareja estaba a punto ya de convertirse en familia numerosa. Rubio reconocía que estaba muy emocionada y que no pensaba frenar el ritmo de trabajo, si los médicos no se lo aconsejaban, claro. Por el momento, los complicados retos que lleva a cabo cada semana en El Hormiguero seguirán como siempre.

Ahora, la futura mamá ha compartido una fotografía en sus redes sociales que ha emocionado a propios y extraños. Un instantánea con un vestido altamente ceñido que dejaba al descubierto la más que incipiente tripita de la presentadora. “Madre mía, creo que ya se me va notando la barriguita”, escribía emocionada. ¡No es para menos! Parece que incluso la propia Pilar está sorprendida con la rapidez de este embarazado. Y eso que, cuando descubrió la noticia en su programa, ya se le notaba bastante.

Tras el anuncio, Pilar quiso tener un enorme detalle con El Hormiguero y no solo desveló el sexo del futuro bebé en directo, sino que también enseñó, por primera vez, su tripa. “Tú ya sabes que solo sabemos hacer espartanos”, le dijo a Pablo Motos. “Este es otro niño”. El pequeño se unirá a sus hermanitos, que deben estar ya deseosos de tenerle en casa. Pero que no se impacienten, que todavía queda un poco. Por el momento, Rubio sigue estupendamente, trabajando sin parar y muy contenta.

Mucho ánimo y mucha fuerza, familia. Ay, con lo guapos y talentosos que son los dos, ¡cómo van a salir estos niños! Amor puro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...