¡Sorpresa!

La persona que de verdad hace 'tilín' a Amaia de OT 2017 (y no es Alfred)

Cuando todas las miradas se dirigen a la mágica actuación de la pareja de concursantes, la concursante ha confesado que hay alguien que le gusta...

Amaia Romero Alfred García Castillo
1 / 6

1 / 6

Amaia y Alfred. Una interpretación mágica

2 / 6

Amaia alfred Ot 2017 3. Pero... ¿hay sentimiento real?

3 / 6

OT 2017 06. Inmensa complicidad

4 / 6

Martí Rubira. Y este es el afortunado

5 / 6

Amaia OT. ¿Pero le gusta de verdad?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Telecinco Televisión Concurso Cantantes famosos Parejas famosos

14 de noviembre de 2017, 18:22

A muchos todavía se nos cae la baba después de haber disfrutado de la impresionante actuación de Amaia y Alfred en la tercera gala de 'Operación Triunfo'. Ambos nos regalaron una preciosa versión de la canción de La La Land, 'City of Stars', en la que el feeling entre ellos y la magia de la música y los sentimientos brotaron y traspasaron la pantalla como muy pocas veces se consigue.

Por esta impresionante actuación y por lo bien que se llevan los dos concursantes en general, a sus fans les encantaría verles protagonizando una bonita historia de amor en directo... pero parece que, de momento, no son esos los planes de Amaia. Y es que Ricky le preguntó el domingo que quién le gustaba más, si Alfred o Martí, refiriéndose al recepcionista de 'OT 2017', Martí Rubira. Y ella, sorprendentemente, se inclinó por la segunda opción.

Relacionado con esta noticia

Martí Rubira Freixas es el hijo de Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, y el próximo 24 de noviembre cumplirá 22 añitos. El joven es auxiliar de producción y, gracias al inesperado protagonismo que le dio Amaia reconociendo que le hace cierta gracia, se convirtió en 'trending topic' en cero coma. Martí es todo un currante formado en Marketing Internacional (2013-2017) que compagina sus tareas en el 'talent show' con su puesto de community manager en VoxPrima, una empresa creativa de Barcelona. Además, habla chino y realizó un intercambio en 2016 con la universidad Shenzhen Polytechnic de China para mejorar el idioma.

Martí Rubira

En definitiva, todo un partidazo que, además, no está nada mal, así que no es de extrañar que Amaia se haya fijado en él. Eso sí, faltará comprobar si realmente le gusta más que Alfred... o si su respuesta no fue más que una forma de desviar la atención. ¡Veremos qué sorpresas nos deparan las próximas semanas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...