se ha marchado de vacaciones

Pepe Navarro observa la polémica desde la lejanía, en Indonesia

El comunicador pone tierra de por medio en plena confrontación con Ivonne Reyes

Pepe Navarro observa la polémica desde la lejanía, en Indonesia

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos

15 de febrero de 2017, 16:31

No os empeñéis en buscar a Pepe Navarro en el país. El comunicador que más titulares está acaparando desde hace unas semanas se encuentra de viaje en Indonesia. El exmarido de Eva Zaldivar ha puesto tierra de por medio cuando la polémica le golpea de lleno.

Relacionado con esta noticia

A finales de Enero se publicaron los resultados de las pruebas de ADN a las que se había sometido, sin su consentimiento, Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, y por las que supuestamente se demostró que el menor no sería hijo biológico del presentador. En 2012 la Justicia concluyó, ante la negativa de Navarro de someterse a las pertinentes de paternidad, que él era el padre legal del joven por lo que estaba obligado a pasar una pensión a la madre.

Los acontecimientos dan un respiro al que un día fuera presentador de Gran Hermano, y no porque la Justicia se haya detenido, sino porque él ha decidido regalarse una escapada a Indonesia, tal y como informa Vanitatis, donde se encuentra en estos momentos, descansando de estos días de pura actualidad.

Resulta cuanto menos curioso que Pepe se haya marchado de vacaciones con su pareja, Lorena Aznar, y un grupo de amigos, cuando Alejandro pidió que la Fiscalía del Menor tomara cartas en este asunto. Según los abogados que defienden los intereses del menor, tanto Pepe como su hija mayor, Alejandra, habrían sido demandados por vulnerar la intimidad del adolescente. El pasado viernes nos hacíamos eco de que la Fiscalía ya habría llamado a declarar a Pepe, pero parece que esto no sería así, puesto que el medio apunta a que lleva ocho días en este paradisiaco destino.

Viajes en lancha, playas de arena fina y agua transparente y deliciosa comida exótica. Pepe, desde luego, sí que sabe cómo hacer frente a una situación complicada… No hay nada como un viaje de estas características para relajar tensión.

Pepe Navarro observa la polémica desde la lejanía, en Indonesia

Pepe y Lorena en una foto de archivo del año 2012

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...