ha sido llamado a declarar

Pepe Navarro tiene que responder ante la Fiscalía de Menores

El hijo de Ivonne Reyes lo denunció y solicitó amparo y protección

Pepe Navarro tiene que responder ante la Fiscalía de Menores

10 de febrero de 2017, 14:21

Alejandro, el hijo adolescente de Ivonne Reyes, ha demostrado que, pese a que su madre no esté a su lado en estos momentos, no está solo y cuenta con consejeros, que le recomendaron, cuando estalló toda la polémica por las pruebas de ADN, que buscara amparo ante la Fiscalía de Menores, donde denunció al presentador y a su hija.

Relacionado con esta noticia

El joven se ha quejado que toda esta situación está afectando en su vida privada, hasta el punto que no quiere ir al colegio por toda la polémica en la que se ha visto arrojado de manera involuntaria. Ahora la Fiscalía ha llamado a declarar Pepe Navarro, para que él también presente su versión de los hechos.

Los abogados de Ivonne sostienen que la manera en la que se han realizado estas pruebas de ADN son totalmente ilegales, puesto que se llevaron a cabo con un cubierto que, supuestamente, había sido utilizado por el adolescente y se obtuvo a través de un investigador privado. La defensa de Reyes considera que no hay suficientes indicios que demuestren que el ADN cotejado sea el de Alejandro y que podría tratarse de una prueba adulterada.

Según lo dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ por Paloma García Pelayo, la Fiscalía habría tomado cartas en el asunto con el único objetivo de defender a ese menor que había solicitado protección una semana atrás.

Y, mientras, Ivonne incomunicada. La venezolana no se puede imaginar la valentía que está demostrando el que llama “su bebé”, que se ha comportado como un auténtico hombre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...