"otros se quedaron arcaicos y ya no sirven para la tele"

Todos los mensajes que Ivonne Reyes ha destinado a Pepe Navarro en GH VIP

La venezolana sabe desde principios de la semana los resultados de la prueba de paternidad del presentador

¿Y tú qué opinas?

3 de febrero de 2017, 09:19

Ivonne Reyes se ha revelado como la concursante que esta edición de GH VIP necesitaba. Es perfecta. Da juego, mantiene estrechos vínculos con sus compañeros, maneja información del exterior y no revela nada, pero lanza unas pullas que deja al espectado con los ojos como platos ¿A quién van destinados todos estos ‘recaditos’? Cómo no, a Pepe Navarro.

Ivonne Reyes ya sabe el resultado de la prueba de paternidad de Pepe Navarro

Ivonne Reyes ya sabe el resultado de la prueba de paternidad de Pepe Navarro

A principios de semana, la dirección del reality puso en conocimiento de la presentadora lo ocurrido el pasado fin de semana: la filtración de los resultados de la prueba de paternidad a la que se había sometido Pepe Navarro, y que arrojó que Alejandro, el hijo de Ivonne, no lo sería del comunicador. Se lo comunicaron en privado, en el confesionario. Y desde que ella abandonó esa pequeña sala todo han sido declaraciones de intenciones y parlamentos con más enjundia que el ‘a Dios pongo por testigo, que nunca volveré a pasar hambre’ de Escarlata O’Hara en 'Lo que el viento se llevó'. Algunos de estos mensajes son estos:

  • No ha pasado nada y no va a pasar nada. Todo está en perfecto orden. Estoy aquí y aquí estaré. Hasta el final. No me voy a ir del programa. Se me pasó por la cabeza un segundo, pero ya se me fue.
  • Cuando salga de aquí, voy a arrasar.
  • ¿Hay mucha tormenta fuera, sargento? La misma que ves aquí, Sargento, ¿usted cree en la Justicia?
  • A mi familia, aquí estoy muy bien. A mis amigas, amigos que tengo fuera, seguidores muchísimas gracias por el apoyo. A la gente, confío plenamente en la justicia divina y terrenal, así que con esa fuerza continuo aquí y gracias por lo que me transmiten.
  • Con lo que me encuentre fuera de la casa, iré muy fuerte. Hay Ivonne para rato.
  • Las cargas que tiene la gente de rencores, de soberbia, al final a esas personas no les pasa nada y les pasa a los que tiene alrededor y eso duele más.
  • Risto Mejide podría hacernos unas entrevistas aquí y sería muy potente. Porque otros se quedaron arcaicos y ya no sirven para la tele.
  • A su hijo le canta: “no me canso, no me doy por vencido”.
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. Así es la hija de la que Kiko Matamoros está profundamente orgulloso
  4. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  5. ¡Exclusiva! Laura Matamoros SÍ irá a ‘Supervivientes 2017’