En 'Late Motiv'

¿Qué 'zasca' le ha lanzado Buenafuente a Cárdenas?

El presentador ofreció una imitación de su colega de profesión junto al imitador Raúl Pérez

Andreu Buenafuente
Buenafuente

25 de enero de 2017, 20:38

Si algo no le falta a Andreu Buenafuente es sentido del humor. Lo lleva demostrando desde hace años y lo sigue haciendo ahora en su programa 'Late Motiv'. Lo que no sabemos es hasta qué punto las personas de las que habla comparten ese sentido del humor, o si a veces pueden sentirse molestos por sus bromas.

Esta incógnita planea ahora sobre Javier Cárdenas, ya que ha sido la última 'víctima' del programa de Buenafuente. El monologuista estaba haciendo un repaso por la televisión de los últimos años con motivo de una curiosa noticia: la de que el Papa no ve la tele desde 1990: "Le dieron una serie a Ana Obregón y funcionó. Luego le dieron otra y no. Rachel y Ross volvieron a estar juntos. Los Serrano era todo un sueño de Resines. Leticia Sabater acabó con la infancia de toda una generación", resumía el presentador en tono jocoso.

Relacionado con esta noticia

Para finalizar su enumeración, dedicó un ¿amistoso? dardo a Javier Cárdenas: "Si quiere volver a ver televisión le recomiendo que lo haga en el pago. Aquí en #0 le hacemos una oferta. Pero si quiere volver a ver televisión de los 90 ponga el programa de Cárdenas en TVE. Eso os puede gustar", aseguraba. Justo en ese momento, hacía acto de aparición el imitador Raúl Pérez, que se había puesto en la piel del presentador objeto de la broma.

Buenafuente

A lo largo de su parodia, el imitador dejó algunas frases memorables como "los delfines son los niños mimados del mar, como yo lo soy de la televisión". Además, cambiaba de tema con frecuencia, como hace el mismo presentador, y repitió varias veces la frase "¿Casualidad?, no lo creo", que Cárdenas dice en el anuncio de su programa de radio 'Levántate y Cárdenas'. ¿Cómo le habrá sentado esta imitación a Javier?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...