¿Aprueba o suspende?

Paula Echevarría evalúa las aptitudes actorales de su marido

David Bustamante se ha estrenado en el mundo de la interpretación en ‘Amar es para siempre’

Paula Echevarría evalúa las aptitudes actorales de su marido

7 de octubre de 2016, 11:33

Paula Echevarría ha podido ver un adelanto de cómo será el estreno de su marido, David Bustamante, en el mundo de la interpretación. El cantante interpretará en la serie ‘Amar es para siempre’ a David Benavente, un joven obrero con aspiraciones en la música… ¿os suena de algo? Pareciera que el papel está diseñado a su figura. Quizás por le eso le habrá costado menos meterse en su piel y decir sus líneas.

Relacionado con esta noticia

Paula, en su visita a ‘Espejo Público’, estuvo muy atenta a las escenas que ha grabado su marido, quien reconoce que ha recibido consejos y ayuda por su parte. “Tengo una ‘coach’ estupenda en casa”, ha dicho el cantante.

Además, a la hora de repasar el guión contaba con una ayudante muy especial. Su hija Daniella repasaba con él cada una de las palabras que tenía que decir su personaje dándole la réplica.

La de ‘Velvet’, que ya tiene 16 años de carrera a sus espaldas, ha dado su visto bueno y ha puntuado con buena nota la incursión de su marido en su mundo. “Lo hace muy bien, David vale para ello (…) le ayudé el otro día a pasar el texto, pero él no me ayuda a mí porque ni se lo pido. No lo necesito, lo paso sola”, ha asegurado, desmintiendo las palabras de su marido que aseguraba que él también le echaba una manita en casa con su estudio, pero, tras más de una década en la actuación, Echevarría ni lo necesita.

Los colaboradores del programa quisieron saber cómo llevaría Paula ver a su marido besarse (en pantalla) con otras mujeres “¡Ojo! Que David se ha besado con chicas en videoclips, ¿qué diferencia hay?”. Además, tiene claro que aunque sus profesiones son diferentes, comparten muchas cosas en común. “Él no puede ser celoso por mi trabajo, ni yo tampoco puedo serlo por el suyo”.

Paula Echevarría evalúa las aptitudes actorales de su marido

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...