Albañil, cantante y... ¡actor!

David Bustamante, sigue el ejemplo de su mujer y debutará como actor

El cantante vuelve a dar un giro a su carrera profesional

1 / 7

1 / 7

Operación Triunfo

Gtres

2 / 7

Albañil

Gtres

3 / 7

Tras los pasos de Paula

Gtres

4 / 7

Entre bambalinas

Gtres

5 / 7

Actor

Gtres

6 / 7

¿Les veremos actuar juntos?

Gtres

28 de septiembre de 2016, 11:10

Hace 15 años que conocemos a David Bustamante. Entonces el joven de San Vicente de la Barquera tan sólo tenía 19 años y trataba de dejar su profesión de albañil y probar suerte en el mundo de la música de la mano de Televisión Española y su talent show Operación Triunfo.

Relacionado con esta noticia

David Bustamante llegó lejos dentro de la Academia. El cántabro consiguió un merecidísimo tercer puesto, fue a Eurovisión con Rosa Lopez -ganadora del concurso-, sacó su primer álbum de estudio, y robó el corazón de millones de adolescentes -y no tan adolescentes- con su talento y sensibilidad. Su carrera desde entonces fue imparable, y ahora, con nueve discos a su espalda, Bustamante ha decidido volver a dar un giro a su trayectoria profesional.

El cantante, lleva desde hace diez años casado con la actriz Paula Echevarría. Estar al frente de las cámaras nunca ha supuesto ningún problema para el cántabro, ya que no sólo creció con OT, sino que además ha grabado múltiples videoclips a lo largo de todos estos años. Sin embargo, parece que después de tanto tiempo viendo a la madre de su hija entre bambalinas, ha hecho que a Bustamante le pique el gusanillo de la interpretación.

Será en ‘Amar es para siempre’, telenovela de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas. Allí, el cantante tratará de demostrar sus dotes como actor interpretando a un personaje nuevo que aparecerá en sólo dos episodios. Si la programación no sufre cambios en las próximas semanas, podremos verle actuando los días 18 y 19 de octubre. Quizá tengamos suerte y podamos verle en los próximos meses compartir escena con Paula.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...