Arranca la aventura

Paula Echevarría ya está con sus compañeros de 'Velvet Colección'

El elenco del 'spin off' de 'Velvet' ha empezado a trabajar y ya están en la fase de lectura de guiones

1 / 5

1 / 5

Velvet Colección 2. Arranca 'Velvet Colección'

2 / 5

Velvet Colección 3. Arranca 'Velvet Colección'

3 / 5

Velvet Colección. Arranca 'Velvet Colección'

4 / 5

Velvet Colección 1. Arranca 'Velvet Colección'

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Actores famosos Velvet

19 de abril de 2017, 18:21

Se acerca mayo, mes en el que arranca el rodaje de las nuevas tramas surgidas de 'Velvet' y que lleva por nombre 'Velvet Colección'. Su elenco protagonista ya ha empezado a calentar motores y, entre pastelitos y risas, se han metido de lleno en la lectura de los guiones. Acabadas las promociones, esta semana se reunían para esta gran aventura para la pequeña pantalla que les tendrá rodando hasta verano, tiempo suficiente para introducir a las nuevas incorporaciones a la familia 'Velvet'. Mónica Cruz, Javier Rey, Adrián Lastra, Marta Torné, Diego Martín, Andrea Duro, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Paula Echevarría han sido los primeros en 'abrir' las puertas de las nuevas galerías.

Relacionado con esta noticia

De momento, la buena sintonía entre ellos es más que palpable, al igual que el 'hambre' que tenían ya de empezar la serie. Como ya se avanzó en su presentación, este 'spin off' de la serie de Antena 3 transcurrirá en Barcelona y Paula Echevarría le pasará el testigo a Marta Hazas, cuyo personaje crece hasta conseguir todo el protagonismo.

A pesar de la ausencia de Echevarría durante la presentación en Barcelona de la serie, durante la que los responsables dieron como excusa que Ana Ribera iba a ser episódico y que su papel se iba a centrar en ayudar a Clara a trasladar las galerías de Madrid a Barcelona, lo cierto es que en esta foto de familia, podemos ver a la actriz sonriente y feliz entre Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores. El personaje de Paula en el arranque de la serie es muy importante, por eso no podía faltar a los preparativos. Gracias a sus actualizaciones en las redes sociales, hemos podido saber que el capítulo 1 lleva por título "Nuevos horizontes". Y es que, aunque siga la estela de la exitosa serie, sus personajes van a vivir grandes cambios debido no solo al cambio de localización ni a los cinco años ficticios transcurridos desde el final de 'Velvet', sino a la impronta de los nuevos personajes que se van a ir incorporando y con los que van a ir interactuando. Pero no todo ha sido trabajar y también han disfrutado de las primeras confidencias comiendo juntos.

No cabe duda de que Paula es otra persona en su rol de actriz y el trabajo está siendo su refugio en estos momentos tan difíciles durante su separación de David Bustamante. Echevarría ha seguido con sus rutinas profesionales y seguro que estar de nuevo con sus compañeros de siempre lo está paladeando y disfrutando con gran intensidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...