Presentación en Barcelona

Todas las novedades de 'Velvet Colección'... sin Paula Echevarría

Marta Hazas y Javier Rey toman el relevo a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, quien ha mandado un bonito y cariñoso mensaje a sus compañeros

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

Marta Hazas

2 / 13

Javier Rey

3 / 13

Marta Torné

4 / 13

Asier Etxeandia

5 / 13

Imanol Arias

6 / 13

Llorenç Gonzalez

7 / 13

Mónica Cruz

8 / 13

Adrian Lastra

9 / 13

Andrea Duro

10 / 13

Aitana Sánchez Gijon

11 / 13

Adriana Ozores

12 / 13

El mensaje de Paula Echevarría

Más Sobre...

Televisión Velvet

10 de abril de 2017, 19:00

Este lunes se ha presentado la continuación de la exitosa serie 'Velvet'. Durante el acto con la prensa de 'Velvet Colección', no hay duda de que la sombra de Paula Echevarría ha sido alargada y ha sido la ausencia más notable. Si que es verdad que en esta segunda parte, los personajes de Marta Hazas y Javier Rey (Clara y Mateo), toman el relevo de Paula y Miguel Ángel Silvestre, como pareja sentimental de peso. Sin embargo, durante la rueda de prensa no ha parado de sonar el nombre de Ana Ribera. Los responsables de la serie han querido zanjar la comentada ausencia de la actriz asturiana asegurando que no era de recibo que estuviera hoy en el lujoso hotel Majestic de Barcelona, emplazamiento de la presentación, porque la suya será "una colaboración especial en 'Velvet Colección". "Ya no es la historia de Paula" y "podría no siquiera estar en la serie, pero Paula está muy comprometida con la historia", decía Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú. La actriz ha querido mandar desde sus redes sociales todas sus buenas vibraciones a sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Hemos podido conocer todas las novedades de la nueva serie, que se emitirá en exclusiva por la plataforma Movistar +, sin que aún se haya llegado a un acuerdo con ninguna cadena generalista. Marta Hazas y Javier Rey empezarán el rodaje este próximo mayo y estarán acompañados de Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç González y las nuevas incorporaciones: Marta Torné, Adriana Ozores, Imanol Arias, Andrea Duro y Mónica Cruz. Y esta nueva ficción se estrenará por todo lo grande entre finales de octubre y principios de noviembre. También el desarrollo de los capítulos se verá modificado por su duración, pues pasarán de sus habituales 70 minutos a 50 minutos de duración.

Sin embargo, el cambio más sustancial, es que las galerías se trasladan de Madrid al Paseo de Gracia, una de las arterias principales de Barcelona. En este traslado, que sucede cinco años después del final de 'Velvet' en plena década de los 70, Paula Echevarría y José Sacristán, o lo que es lo mismo, Ana Ribera y su tío Emilio son primordiales, pues llevarán a cabo este traslado y quienes darán el relevo a las nuevas tramas y personajes. Ana Ribera lleva una exitosa vida en Nueva York, junto a Alberto y su hijo, y su aparición en la próxima serie será anecdótica. Como también el personaje de Amaia Salamanca, otro de los esperados cameos que se esperan. Las nuevas galerías tendrán una ama y señora: Clara, interpretada por Marta Hazas. Aunque quedará envuelta por la influencia y el poder del principal inversor del establecimiento: el seductor y calculador Eduard Godó, interpretado por Imanol Arias.

Sobre el resto de nuevas incorporaciones, Adriana Ozores dará vida a la mujer de Eduard. El personaje de Andrea Duró es la mano derecha de Jonás (Llorenç González) que se ha convertido en París en un respetado y reconocido diseñador. Mónica Cruz dará vida a una mujer de carácter: una bailaora que confiará en el talento de Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) para que elabore el vestuario de su espectáculo flamenco. Y, finalmente, el personaje cómico de la ficción se lo ha quedado Marta Torné, que explotará su lado más sexy, para dar vida a la secretaria de Clara, una chica muy ingenia, pero también muy lista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...