Pau Donés, exitoso concierto contra el cáncer

El cantante padece cáncer de colon, del que fue operado hace cuatro meses

pau dones concierto contra el cancer

Más Sobre...

Conciertos famosos Famosos con cáncer

22 de diciembre de 2015, 16:21

Pau Donés, de Jarabe de Palo, está harto de que le suelten las mismas consignas manidas que siempre se le dicen a los enfermos. Consignas que lo animan a luchar y que se sorprenden de su buen aspecto. Lo contaba en uno de los conciertos solidarios que el músico ha dado para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, según informa El Periódico. Ese cáncer que hace cuatro meses le hizo cancelar una gira y puso patas arriba su mundo.

Pero aunque le hierva la sangre cuando le dicen según qué cosas, Donés se ha dado cuenta de que es muy querido. Desde que se supo lo de su enfermedad no ha hecho más que recibir muestras de apoyo, cariño y solidaridad y a todas esas personas que han estado ahí, Pau quiso darles las gracias. Se muestra especialmente conmovido por la manera en la que ha sido tratado en el Hospital Vall d’Hebron, donde lo han atendido estupendamente y los médicos y enfermeras están haciendo todo lo posible para que el no sea tan hijo de su madre, por no llamarlo nada peor. Por eso anoche, cuando cantaba su ‘Bonito’ vestido con la bata del hospital, se acordaba de todos ellos que han hecho su estancia en el centro lo más cómoda posible y concienciaba de que todavía queda mucho que hacer.

Pau tuvo que cancelar toda su gira de conciertos por América debido al diágnostico que le hicieron. Entonces tuvo que cambiar los viajes por un ingreso hospitalario, que puso sus planes del revés. Ahora trata de sacar fuerzas y tirar para adelante, todavía tiene que mejorar, pero lo más importante es que ya ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho por una de las causas que más le importan.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...