Una niña que han llamado María

Y la primera ‘baby-celeb’ del 2016 ha sido….

La segunda hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo nació el día 2 de enero

carles puyol y vanesa lorenzo padres de nuevo

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

7 de enero de 2016, 15:53

¡Ya hemos estrenado año de nacimientos! ¡Qué alegría, qué alboroto y qué desilusión que no, no, nos referimos al bebé de Tania Llasera! Hablamos de la segunda hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, María, que nació el día 2 de enero tal y como han confirmado sus padres a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

“Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!”. Con este bonito (y escueto) mensaje, el futbolista ha celebrado el nacimiento de su pequeña en Twitter; y algo muy parecido (pero mucho, mucho) también publicaba la orgullosa madre 5 días después del alumbramiento. “Felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado 2 de Enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María”.

La familia no pudo entrar con mejor pie en este año, que han inaugurado recibiendo a la benjamina que tan deseosos estaban de poder tener en sus brazos. La pareja se estrenó en la paternidad con Manuela, que cumplirá dos años el próximo 24 de enero. Por lo tanto, el primer mes del año no puede ser más importante para ellos, ya que sus dos mayores regalos nacieron en él.

María Puyol Lorenzo se convierte de este modo en la primera ‘baby-celeb’ que nos da el 2016. Muchos pensamos que sería Pepe, el hijo de Tania Llasera, ya que esta salía de cuentas en Año Nuevo, pero parece que el bebé está haciéndose el remolón y ya lleva 6 días de retraso. Otros hijos de famosos que nacerán a lo largo de los próximos 358 días, será el pequeño de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, o el nuevo miembro de los ‘Carbonillas’. Definitivamente, este 2016 vamos a estar hasta arriba de pañales, biberones y cunas. ¿Habéis practicado vuestras dotes de canguros?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...