Se abre un perfil para ligar

Pablo Puyol, el último famoso en buscar el amor en la red

El actor sigue los pasos de la hija de María Teresa Campos, Kike Calleja y tantas otras celebridades

Terelu Campos Katy Perry Julián Contreras Jr Britney Spears Pelayo Díaz
1 / 12

1 / 12

Pablo Puyol

2 / 12

Kike Calleja

3 / 12

Terelu busca pareja con el móvil

Telecinco

4 / 12

Lourdes Campos

Gtres

5 / 12

Pelayo Díaz

Twitter

6 / 12

Julián Contretas Jr.

Gtres

7 / 12

Cristian Rodríguez. Cristina Rodríguez

Gtres

8 / 12

Quim Gutiérrez

Gtres

9 / 12

Britnet Spears. Britney Spears

Gtres

10 / 12

Lindsay Lohan

Gtres

11 / 12

Katy Perry

Gtres

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos

27 de octubre de 2017, 13:35

Pablo Puyol ha aterrizado en el mundo de las aplicaciones para ligar. Uno de los mayores sex-symbols de nuestro país, busca pareja en las redes donde se define como un chico amante de los animales con mucho sentido del humor, tal y como recoge El Español. ¿Es o no es como para darle 'like'?

El malagueño no es el único famosos en dejarse tentar por los placeres de las apps de ligoteo, pues mucho antes que él, otros famosos también cayeron rendidos a sus encantos. Olvidándose de su popularidad y entregándose al actual y más común de los ejercicios de seducción.

Relacionado con esta noticia

Al igual que él, Kike Calleja también cuenta con perfil en la misma red de citas, donde se presenta como un atractivísimo periodista con un aire dandy y elegante. Calleja está de 'superlike' para arriba en su imagen de perfil donde, vestido con traje gris marengo, al más puro estilo Christian Grey, mira a cámara con seguridad mientras se apoya en una pared. Parece que este es un paso definitivo para pasar página a esa relación de idas y venidas que mantiene con Terelu.

Kike y Terelu no son los únicos ejemplos de famosos que se abren a nuevas experiencias a través de estas aplicaciones. Ligar en la red es cada vez más común y son numerosas las celebrities que, bien por ganar tiempo o por evitar miradas indiscretas, recurren a este tipo de plataformas en busca del amor.

El primer personaje español que admitió usar una de estas `apps´ fue Julián Contreras Jr. El hermano de Fran y Cayetano aseguró que estaba buscando mujeres para compartir bonitos momentos. Después de Julián han sido varios los famosos que han sorprendido a otros usuarios con sus perfiles de ligoteo virtual. El `It-boy´ Pelayo o su compañera de programa, Cristina Rodríguez también buscan el amor por esta vía por lo que, de funcionar por distancia, los alrededores de Mediaset deben estar que arden.

El reportero Uri Sabat, el cantante Miguel Balanzategui, el humorista Manu Sánchez o el actor Quim Gutiérrez son solo una muestra de la cantidad de personajes públicos que buscan el amor de esta manera tan moderna.

Fuera de nuestras fronteras, famosos tan conocidos como Katy Perry, Lily Allen, Lindsay Lohan, Ashton Kutcher, Hilary Duff o la mismísima Britney Spears han sorprendido a los usuarios de algunas de las redes sociales más famosas para ligar con perfiles que demuestran que son más humanos de lo que queremos creer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...