Los viernes son noches de ‘La Voz’. Esta semana se terminan las audiciones a ciegas tras seis programas captando voces para cada uno de los equipos. Los cuatro jueces tienen que poner fin a esta etapa del concurso para poder dar paso a las siguientes fases, en las que interactúan más con los concursantes que entre ellos mismos tras medir a cada equipo en diferentes batallas para que finalmente quede uno que se alce como ganador de esta edición.
En esta etapa los cuatro cantantes que actúan como jurado tienen muchos momentos en los que hablan entre ellos. De ahí que se obtengan muchas confesiones, alguna que otra angustia y, sobre todo, muchos momentos de risas como los que ya hemos vivido a lo largo de estas seis semanas que ha durado esta etapa del programa musical por excelencia de nuestro país presentado por Eva González (42 años).
Bien es sabido que en este programa pasan malos momentos cuando tienen que decirle que no a un participante. En muchas ocasiones, incluso los jueces no saben ni qué decirles para tratar de calmar un dolor y una pena que les provoca no continuar en el concurso. Por ello, han manifestado que lo mejor es ser honesto con los diferentes cantantes que se suben al escenario hechos un manojo de nervios por todo lo que implica el momento.
El sueño de Pablo López sobre Antonio Orozco
Sin embargo, la música amansa a las fieras. Por ello, tras una de estos momentos que no les gusta a ninguno de tener que decirle adiós a un participante, Pablo López (39 años) y Antonio Orozco (50 años) han decidido subirse al escenario para interpretar una de las míticas canciones del catalán pero interpretada en versión dueto con su gran amigo el pianista que, para esta ocasión, lo acompañaba una guitarra.
Tras la canción, el malagueño ha expresado su alegría por compartir este tipo de momento con un gran amigo como es Orozco para él. “Cada día estoy más cerca de él, a veces pierdo el sentido porque me encanta tener la suerte de trabajar con gente que admiras”, relataba el intérprete de El patio. “¿Sabes que estoy a punto a punto a punto de terminar tu musical? Que lo estoy escribiendo yo entero”, recalcaba el cantante dirigiéndose a su compañero.
Por su parte, Antonio parecía no haberlo entendido del todo. “¿Estás escribiendo un musical?”, le preguntaba sin saber que era sobre él mismo. “A ti, te lo estoy escribiendo a ti”, replicaba López. La cara del intérprete de Mi héroe cambiaba radicalmente y su sonrisa iluminada toda su cara. “Me encantaría”, le responde medio en serio y medio en broma ante la atenta mirada del resto de sus compañeros que estaban de espectadores.
Pablo López bromea con hacer su sueño realidad
“Te voy a decir una cosa, desde la humildad. Nos encantan las locuras”, confesaba Pablo tras la respuesta de Antonio. “¿Cómo se llama?”, interrumpe Luis Fonsi para conocer el título de la obra. “El musical se llama: Estoy hecho de pedacitos de mi bemol menor”, bromea provocando las risas de todo el plató de Antena 3 haciendo referencia a la tonalidad musical.
Por otro lado, Orozco se ha puesto muy serio ante la confesión de su compañero. ”En su mundo interior sueña con escribir musicales, de verdad que lo creo”, contestaba el catalán totalmente en serio. Acto seguido, es el andaluz el que expresa entre risas imaginarse la céntrica calle madrileña de Gran Vía totalmente iluminada con carteles que pongan ‘AO: el musical’.