Antonio Orozco, en shock con la llamada de su madre a 'La Voz' para 'abroncar' a sus compañeros

Antonio Orozco ha recibido en las audiciones a ciegas de ‘La Voz la llamada de su madre, la cual ha dejado un importante mensaje para el resto de coaches

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Antonio Orozco
Atresmedia

Los viernes son noches de ‘La Voz’. El concurso musical por excelencia regresaba la semana pasada a la parrilla televisiva con las audiciones a ciegas, aquellas en las que los distintos jueces están de espaldas y solo pueden escuchar a los concursantes que tienen que cautivar a los coaches con el arma de su voz. Esta semana se ha vivido la segunda entrega del programa que ha llegado con importantes novedades.

Ya lo avanzábamos la semana pasada y es que en esta edición se ha incorporado el botón del ‘súper bloqueo’, aquel que si lo pulsa un juez deja sin opciones a su rival, incluso después de haberse girado y pudiéndolo hacer cuando se encuentren en plena conversación y tratando de convencer al participante. Esta novedad está trayendo varios piques dignos de recordar y ha conseguido que Antonio Orozco (50 años) acuda incluso a su madre para realizar una queja hacia sus compañeros y amigos.

La inesperada llamada de la madre de Antonio Orozco

Una vez que acababa de terminar la actuación de un concursante y las sillas se han girado para recibir al siguiente, el intérprete de Mi héroeha sorprendido a todos al poner el altavoz de su teléfono móvil tras recibir una llamada. El emisor no era otro que su madre. Antonio ha comenzado explicándole que se encontraba en plena grabación de las audiciones a ciegas para ponerla en situación.

De repente se escuchaba a la madre del cantante decir: “¿Qué yo estoy ciega?”, provocando la risa de su propio hijo y de todos los presentes al no haberse enterado de lo que le estaba diciendo. Acto seguido Orozco le ha expuesto su queja a su madre, expresándole que “Pablo y Fonsi se lo están llevando todo y no me dejan nada”. Nuevamente la madre entraba en escena refiriéndose a Pablo López (39 años) como Paulo. “Paulo deja a mi niño que te voy a tener que tirar de las orejas”, decía.

El juez también añadía que “Malú se lo está llevando todo también”, para que así le dedicase también unas palabras, aunque la ex de Albert Rivera se justificaba diciendo que “yo me estoy portando súper bien”. “Joder con la Malú, menos mal que sois amigos”, replicaba la madre de Antonio, volviendo a conseguir que todo el plató lanzase una carcajada. “Dile a la Malú que a mí me gusta mucho, que te deje tranquilito, ¿eh?”, apostillaba.

El mensaje de la madre de Antonio Orozco

Sin embargo, la conversación no finalizaba ahí, ya que la madre seguía hablando y lanzaba un importante mensaje para los compañeros de su hijo. “Dejarlo que gane este año también”, expresaba. Para acto seguido justificar su respuesta y desgranar el motivo por el que su hijo debería alzarse como el coach ganador de ‘La Voz’ de este año. “Que tiene dos niños, venga, dejarlo que gane”, sentenciaba.

Orozco ha querido zanjar la llamada telefónica y le ha dicho a su madre que “me quedo más tranquilo, que vaya bien”. La inesperada llamada ha provocado muchas risas en el plató de Antena 3, haciendo alarde de la gracia de la madre del catalán. Sin embargo, también ha dejado patente, además de la buena sintonía entre todos los jueces, que existe cierto pique entre ellos por conseguir ser los ganadores del concurso y tratar de llevarse a su equipo las mejores voces que pasen por el programa.