¿Qué le pasó?

'OT 2017': El susto que impidió a Aitana participar en el chat

El médico acudió a visitarla a la Academia

Aitana OT
1 / 9

1 / 9

DTEAIdLWsAAcw34. Aitana durante su actuación como Sia

2 / 9

Aitana actuacion. Falta de concentración

3 / 9

Aitana durante la gala 10 de OT. ¿Qué le pasaba?

4 / 9

Cepeda. Cepeda, su mejor apoyo en la Academia

5 / 9

Aitana junto a Alfred y Roi. Haciendo de tripas corazón

6 / 9

Aitana salvada. Salvada 'in extremis'

7 / 9

Chat OT gala décima. ¿Y Aitana?

8 / 9

Chat OT decima gala. Noemí Galera lo aclara

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE

9 de enero de 2018, 03:15 | Actualizado a

Nada más terminar la décima gala de Operación Triunfo, los chicos han acudido a la Academia para participar en el chat. Sin embargo, no estaban todos los que eran. Entre abrazos, arrumacos, la cobra de Amaia a Alfred, y profesores yendo y viniendo, las redes sociales se hacían eco de una llamativa ausencia: la de Aitana. La joven había vivido una de sus noches más intensas y todo parece indicar que la tensión y la presión le han terminado pasando factura.

Relacionado con esta noticia

Durante la gala, Aitana tuvo que enfrentarse a una complicada actuación, donde interpretó la canción 'Cheap Thrills' de Sia, que no convenció a Mónica Naranjo. De hecho, la cantante no tuvo ningún reparo en decirle a Aitana que la veía desconcentrada y que debía superar lo de Cepeda. Una valoración que dejó tocada a la joven. Sin embargo, lo peor no había llegado todavía. En los momentos finales de la gala, Aitana vio cómo el jurado la nominaba y cómo los profesores salvaban a Alfred. Por lo tanto, sus compañeros eran la única esperanza de la joven para seguir en el concurso sin pasar por la nominación y por el veredicto del público. Efectivamente, pero en el último minuto, Aitana era salvada.

¿Dónde estaba Aitana durante el chat?

​La ausencia de Aitana fue rápidamente motivo de especulación en redes sociales y Noemí Galera, directora de la Academia y conductora del chat, no quiso que Internet se convirtiera en un hervidero de especulaciones. "Aitana no está con nosotros aquí porque al llegar le dolía un poco el pecho. El médico ha venido a verla y está en su habitación. Está bien".

​Unas palabras que han tranquilizado no solo a sus seguidores si no a todos los amantes de OT. Una cosa está clara. La tensión de esta recta final está pasando factura a todos los concursantes. Y si no que se lo digan Alfred quien sufrió varios mareos durante la gala. ¡Cómo está el patio!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?