Los nuevos Bisbal y Chenoa

'OT 2017': La cobra de Amaia a Alfred en el chat

No quiere besos en directo

Amaia OT Alfred OT
1 / 9

1 / 9

Amaia y Alfred. Puro amor

2 / 9

Amaia cancion Alfred. Tercera canción para Amaia

3 / 9

Salvacion Amaia. Casi beso

4 / 9

Amaia y Alfred abrazo. Esa cara

5 / 9

Momento cobra Amaia y Alfred. ¡Momento cobra!

6 / 9

Alfred y Amaia abrazados. Abrazo postcobra

7 / 9

Alfred y Noemi Galera. Noemí, preocupada por Alfred

8 / 9

Noemi Galeria abraza a Amaia. Noemí, pendiente de Amaia

Más Sobre...

OT Operación Triunfo TVE Televisión Concurso Concursantes

9 de enero de 2018, 03:50 | Actualizado a

El amor adolescente es complicado. ¡Y si no que se lo digan a Alfred y a Amaia! Bueno, no solo es difícil porque sean jóvenes. El hecho de que convivan 'encerrados' en la Academia de Operación Triunfo con cientos de cámaras que siguen todos sus movimientos tampoco es que facilite las cosas. Sin embargo, la parejita tiene que entender que media España (y Lecturas entero) nos hemos enganchado a esas miradas de amor, de complicidad, de ternura... ¡Ains!

Relacionado con esta noticia

De ahí que tras la décima gala de OT 2017, los telespectadores del chat estuvieran deseosos de ver alguna muestra de cariño por parte de Alfred y Amaia. Porque vale que no son muy de besarse #toelrato (que dirían Risto Mejide y Laura Escanes), pero de vez en cuando pues un besito sí que cae (cuando no se esconden, también es verdad). Pero vamos a lo que vamos que nos perdemos por el camino. Tras una gala en la que Alfred tuvo que salir varias veces de plató por sentirse indispuesto y ser salvado por los profesores, dado que el jurado valoró negativamente su actuación, todos esperábamos algunas muestras de cariño.

Nueva cobra en versión juvenil

​Y ahí que llegaban todos los concursantes al chat (a excepción de Aitana) cuando Alfred aprovechó para abrazar a Amaia y de manera muy rápida acercó sus labios a los de Amaia. ¡Pill​ín! Sin embargo, la joven estuvo rápida y giró la mejilla dejando al pobre Alfred compuesto y sin beso.​​ ¿Por qué tanta timidez?

​Lo cierto es que horas antes, en la décima gala de Operación Triunfo, Roberto Leal ya los había puesto en una situación un tanto incómoda (teniendo en cuenta lo discretos que son cuando quieren con su relación). El presentador quiso que Alfred le contara un poco más sobre la canción que le había compuesto a Amaia por su cumpleaños. De nuevo, los jóvenes optaron por reírse y ver el vídeo en el que él se la cantaba a ella.

​¿Pueden ser más monos? ¡Lo dudamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?