¡Confirmación oficial!

'OT 2017': Alfred utiliza el hashtag 'almaia' en una foto y las redes se vuelven locas

El concursante ha compartido una imagen junto a Amaia y ha etiquetado el hashtag que utilizan los fans para hablar de su romance...

Alfred García Castillo
1 / 6

1 / 6

Amaia alfred Ot 2017. El origen de todo

2 / 6

Alfred amaia. Muy unidos

3 / 6

Así fue el romántico beso en los labios de Amaia y Alfred al reencontrarse. El reencuentro

4 / 6

Alfred Amaia OT. ¡La confirmación!

5 / 6

Amaia Alfred OT. Arden las redes

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Concursantes Concurso Parejas famosos

27 de diciembre de 2017, 11:34

¡Por fin! El milagro ha ocurrido. Tantas semanas comentando, todos días lanzando tweets a lo loco, tanto tiempo deseando que se hiciese realidad y, sí, ahora sí, ¡ya está aquí! Alfred ha organizado la revolución en las redes sociales. El concursante ha decidido compartir una preciosa foto junto a Amaia y no se le ha ocurrido otra cosa que utilizar el hashtag 'almaia'. ¡PERO BUENO! Las redes, claro, han enloquecido...

Relacionado con esta noticia

No pensábamos que esto podía llegar a ocurrir. Desde que Alfred y Amaia interpretasen al piano la canción de la película La la land, nada ha vuelto a ser igual. El romance más carpetero de la Academia va viento en pompa pese a la vergüenza de una de las integrantes -'buah, no sé, qué horror'-. La pareja protagonizado momentos tiernos, románticos, divertidos y muy emocionantes. También han tenido su cobra, pero oye, lo que pasa en el Chat se queda en el Chat.

Ahora, el concursante ha utilizado su perfil de intsgaram para compartir una fotografía con Amaia perteneciente a la gala de Navidad. “¡A grabar la #GalaNavidad de Operación triunfo! Os queremos”, ha escrito junto a la imagen. Pero eso no es lo mejor. Lo bueno viene ahora. El concursante ha acompañado el texto de cuatro hashtags: #Navidad #Tradiciones #OT2017 y ¡¡#Almaia!! Bueno, ya lo hemos visto todo, morimos de amor.

Los 'almaia' son una realidad y ya no hay nada que se interponga en su camino. Está claro que entre las firmas de discos y los días que han pasado con sus familias, los concursantes han vuelto a la Academia con la lección aprendida y alguna que otra información del exterior. Imposible controlar un fenómeno del nivel al que ha llegado OT. No queda nadie que no se haya rendido a los encantos de la nueva edición del formato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...