¡Sube la temperatura!

Un vídeo apunta a que Amaia y Alfred podrían haber tenido sexo en 'OT'

Los 'almaia' podrían haber dado un paso más allá en su relación, según se desprende de una conversación con Agoney

Amaia OT Alfred OT
1 / 6

1 / 6

Alfred Amaia OT. Los 'almaia'

2 / 6

Amaia Alfred OT. Besos, miradas y...

3 / 6

OT 2017. Pillada total

4 / 6

OT 2017. 'Ni en la sala ni aquí'

5 / 6

OT 2017. 'Usa protección'

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Cantantes famosos Concursantes Concurso

21 de diciembre de 2017, 12:59 | Actualizado a

Parece que el romance de los 'almaia' va viento en popa. Pese a la cautela que suelen mostrar en público -'buah, que vergüenza', que diría Amaia-, los concursantes podría estar dando rienda suelta a su enamoramiento lejos de las cámaras. Un vídeo delator, con Agoney de protagonista, podría confirmar que, además de darse algunos besos, Alfred y Amaia habrían llegado un poquito más allá...

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, pensábamos que la relación entre Amaia y Alfred se había quedado en algún que otro beso, muchas miradas, complicidad a tope y conversaciones hasta las mil de la madrugada tumbados en la cama. Pero podrían haber ido más allá, si hacemos caso al vídeo del canal 24 horas en el que Agoney hace saltar la libre. Y todo por un inocente '¿dónde estabas?'. ¡Si es que las preguntas las carga el diablo!

Agoney pilla a Amaia comiéndose un yogurt y, claro, se interesa por su ausencia. “¿Y tú dónde estabas?”, le respondía la concursante con cara de circunstancias. “Yo en la sala de ensayo y aquí comiendo”, explicaba Agoney. “Pero tú ni en la sala de ensayo ni aquí”. Claro, Amaia, que a expresividad no le gana nadie, se delataba con la mirada. Algo había pasado pero no quería comentarlo. “Me callo, ¿no?”, afirmaba Agoney.

Entonces, este acerca su boca a la oreja de ella y le dice “usa protección”. Amaia, que no se entera, se queda con cara de no comprender nada y Agoney le insiste. “Usa protección”, le susurra. ¡Más claro, agua! “Ay, por favor, Agoney”, exclama la concursante. Y aquí la gran duda. ¿Es un 'ay, por favor' que significa 'eso ya lo sé, no insistas'? ¿O es un 'ay, por favor' de 'qué cosas tienes, no se me ocurriría hacer nada así aquí dentro'?

Lo que está claro es que la complicidad entre Amaia y Alfred es incuestionable. Esas miradas no se lanzan a alguien que no te ha robado el corazón. Claro que tiene veinte años... ¡qué van a hacer si no!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?