El tenso reencuentro entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos

Alba y Olvido se evitaron en la presentación de "El mundo entero"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Tensión

2 / 6

Con amigos

3 / 6

Bien rodeada

4 / 6

Olvido Hormigos

5 / 6

Alba Carrillo

Más Sobre...

Fiestas famosos Polémicas de famosos

4 de octubre de 2016, 13:58

El pasado mes de julio se produjo uno de los momentos más tensos de la televisión. Sucedió en el programa “Hablé con ellas”, en el que Alba Carrillo era una de las colaboradoras y la invitada Olvido Hormigos, de lo más normal, y es que nada hacía presagiar la tormenta que tan solo se iba a desatar momentos después.

Relacionado con esta noticia

Fue Alba Carrillo la que comenzó la "disputa" y es que, indignada por la afirmación de otros colaboradores sobre que Olvido era un ejemplo, no dudó en afirmar, muy enfadada que “esta mujer no es ejemplo de nada”.

“Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f***** entre dos coches”, continuó una extasiada Alba que incluso se llegó a poner de pie.

Desde entonces no habíamos visto a Alba y Olvido juntas, hasta la pasada noche, cuando ambas acudieron a la presentación de “El mundo entero”. A pesar de la tensión que hubo entre ambas unas semanas antes, tanto en el acto como en la fiesta que tuvo lugar después, Carillo y Hormigos se ignoraron totalmente, como si no se conocieran de nada.

Esto sí, parecía que ambas competían por tener la atención de los medios, pues fue un acto lleno de declaraciones contundentes por parte de ambas. El tema de conversación de Alba Carrillo fue Feliciano, e incluso, llegó a maldecir el día en el que conoció al que todavía es su marido.

Olvido, que acudió en zapato plano para cambiarse después a unos tacones altísimos que guardaba en el bolso, agregó más leña al tema de Alessandro Lequio. La de los Yébenes animó a Sonia Moldes a no asustarse y a contar la verdad sobre su presunta relación con el conde.

Fue en la fiesta posterior a la presentación, que tuvo lugar en la sala Cambridge Soho Club, cuando se hizo patente la tensión entre ambas y es que, a pesar de que estaban separadas por apenas unos metros, pues el local era muy grande, evitaron cruzarse y mirarse.

Cada una pasó la velada con su grupo de amigos anónimos, haciendo como si la otra no existiera y como si Alba Carrillo nunca le hubiera dicho a Olvido que no tiene vergüenza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...