Olvido: "Belén Esteban ha ido conscientemente a hacerme daño"

Nueva entrega de la serie de entrevistas a la autora de 'El abrazo infiel'

Segunda entrevista de Olvido Hormigos

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 12:34

"El sexo está presente en la vida de todos". Así de tajante se expresa Olvido Hormigos al comienzo de la segunda parte de las entrevistas realizadas para la promoción de su primer libro, 'El abrazo infiel', editado por RBA.

Olvido sigue presentando su primera y tórrida novela, una historia que no es autobiográfica aunque sí recoge mucho de las experiencias vividas por la nueva bloguera, que ha volcado en esta historia tanto vivencias personales como ideas y fantasías que le gustaría llevar a cabo.

Como nos cuenta la propia Olvido, 'El abrazo infiel' arranca con con un vídeo, igual que comenzó su carrera mediática hace tres años. Pero, a diferencia de Olvido, su protagonista Adriana "está completamente tranquila, su marido trabaja toda la tarde y el mío se podía presentar en cualquier momento y estaba más nerviosa".

Y es que Adriana, la protagonista de esta novela erótica, tiene mucho de Olvido pero es mucho más segura y tiene rasgos con los que cualquier lectora se puede sentir identificada. Quizá por eso está siendo un éxito en las redes, donde está recogiendo gran cantidad de buenas críticas por parte de aquellos que lo han leído.

Pero Olvido no solo tiene su primera novela en el camino, también la presencia constante de Belén Esteban, con la que chocó en numerosas ocasiones mientras convivieron en 'Gran Hermano VIP' y cuyo enfrentamiento ha continuado fuera una vez acabado el reality: "Creo que ha ido conscientemente a hacerme daño. No lo ha conseguido porque Belén Esteban no forma parte de mi vida ni de mi círculo. Pero me ha dolido mucho que para limpiar su imagen haya intentado ensuciar la mía".

Olvido reclama su lugar en el círculo televisivo y recuerda en esta entrevista que ella ya lleva tres años siendo un personaje público, mucho antes del enfrentamiento con Belén Esteban y de 'Gran Hermano'VIP' y es tajante cuando se insinúa que pueda utilizar el conflico con la de Paracuellos para seguir en el candelero: "no la necesito para nada".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...