La novela del verano

Las redes sociales enganchadas al libro de Olvido Hormigos

"Es como el café, me lo tomo poco a poco para saborearlo"

Olvido Hormigos
olvido hormigos firmando
Twitter

23 de junio de 2015, 16:27

Todos concluyen en una misma cosa: el 'El abrazo infiel', engancha. El alto poder adictivo de la primera novela de Olvido Hormigos nos ha dejado sin habla. Los 'olvidistas' se lanzaron a la calle el pasado 18 de junio a por su ejemplar y lo han leído de portada a contraportada.

La historia de Adriana ha gustado por lo bien que la escritora juega con esa 'familiaridad' y el relato puramente de ficción. No es de extrañar que algunos hayan encontrado más de un paralelismo entre la novela y la propia vida de su autora. Y es que Olvido ha asegurado que se inspiró en algunos pasajes de su vida, gente que ha conocido y también ha plasmado algunas de sus fantasías eróticas preferidas. Eso sí, reconoce que su protagonista es mucho más lanzada y asegura que el marido de esta es la antítesis del suyo, no nos llevemos a equivocaciones. 

Estos últimos días la Red se ha convertido en un hervidero de comentarios referentes al libro de la de Los Yébenes. Quienes han podido comenzar con la lectura de 'El abrazo infiel' han compartido sus opiniones y los hay que ya han dado buena cuenta de él. ¿Resultado? Unos lectores con la líbido por las nubes y enganchados a las fantasías de esta mujer valiente. 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...