Broma sin gusto

Nuevo disgusto para Lydia Lozano: ¿también fuera de 'GH Revolution'?

Uno de los colaboradores bromeó con su posible salida de 'Sálvame' después de una actitud 'indisciplinada' de la periodista

Lydia Lozano Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Salvame 2. Descanso en 'Sálvame'

2 / 6

1509531288-nagore. Revolucionados

3 / 6

GH. Pierde los papeles

4 / 6

Lydia Lozano. Golpe bajo

5 / 6

lydia-lozano-terelu-campos-llorando. ¿Más tranquila?

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Presentadores famosos Sálvame Gran Hermano Telecinco

1 de noviembre de 2017, 12:58 | Actualizado a

Ni relajarse ha podido en el día en que libraba de las últimas tensiones en 'Sálvame'. Este martes, el programa les daba 'fiesta' a Lydia Lozano y a Terelu Campos, cuyos puestos de trabajo estarían en peligro desde que la cúpula se está planteando prescindir de ellas. Sin embargo, el deber llamaba a las mechas más famosas de Telecinco, quien no faltaba una noche más al plató del 'Última Hora' de 'GH Revolution'.

Revolucionada tenía la bancada de tertulianos Sandra Barneda, que no solo tuvo que llamar la atención a su pareja, Nagore Robles. Los personajes de pesadilla de los que se habían caracterizado los colaboradores parecía que les habían poseído y, en un momento de la velada, Lydia Lozano con un logradísimo disfraz de la Megan, la niña de 'El Exorcista', saltaba y se encaramaba sobre el sofá caminando sobre los asientos.

Relacionado con esta noticia

En el plató del 'Última Hora' está claro que puede pasar de todo y, entre seria y sorprendida por lo que estaba sucedía ante sus ojos, Barneda intentaba poner orden.

Tan metida en su papel estaba Lydia que uno de sus compañeros, Miguel Frigenti, le soltó una broma un tanto desafortunada..."¡Lydia, que te van a echar de aquí también!"

A Lydia se le torcía el gesto y volvía a su sitio, aunque no dudó en recriminarle ese "golpe bajo" que había tenido con ella. Nagore se aliaba con su compañera de bancada, pues le parecía de lo más sucio este ataque aunque fuese en tono de broma.

No ha sido una semana fácil para la periodista y gestos como este lo hacen todo aún más difícil. Afortunadamente, después de que sus compañeros de 'Sálvame' le demostraran el lunes lo mucho que la aprecian, Lydia parece haber encontrado cierta tranquilidad en medio de la tormenta en la que se encuentra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?