La vasca se ensaña con Carlos Lozano

El corte en directo de Sandra Barneda a Nagore Robles por un mensaje incendiario

Saltan chispas en directo entre la pareja, por las duras críticas de la tertuliana hacia el presentador de Mediaset

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 9

1 / 9

Sandra Barneda y Nagore Robles. Tensión en directo

2 / 9

Nagore. A la yugular de Carlos Lozano

3 / 9

Nagore. "Consejos de mierda"

4 / 9

Nagore. Sale el dragón

5 / 9

Sandra Barneda . En defensa de Carlos

6 / 9

Nagore. Rebote de Nagore

7 / 9

Sandra. Advierte a Nagore

8 / 9

Nagore. "Me la pela"

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Presentadores famosos Gran Hermano Telecinco

1 de noviembre de 2017, 10:06

Se quieren, se respetan y se toman muy en serio lo de no mezclar su vida privada con el trabajo. Pero hay ocasiones en que Sandra Barneda tiene que poner en su sitio a Nagore Robles y, dada su profesión y que coinciden en el plató del debate de 'GH Revolution', nada puede evitar que eso suceda en directo. Ambas son mujeres de armas tomar, de fuerte carácter y que se complementan a la perfección. Su relación está más asentada que nunca y existe una gran confianza entre ellas, por lo que se lo pueden decir todo. Aunque en ocasiones lo que sale de sus labios sea producto de un arrebato como el que le dio este miércoles, noche de Halloween, a la tertuliana vasca.

El plató del programa hervía de emoción. En esta ocasión, el reality se reservaba no emitir un especial de Noche de Muertos como ha venido siendo tradición en otras ediciones, pero el debate estaba a rebosar de criaturas fantasmagóricas. Suso iba del muñeco diabólico Chucky y Nagore iba muy guapa de calaverita mexicana. Parece que el fuego fatuo invadió su fuero interno, porque no hay explicación para que se incendiara de esa manera al hablar del presentador Carlos Lozano, compañero suyo de cadena, además.

Relacionado con esta noticia

La crítica que pronunció sobre el conductor de 'Granjero busca esposa', que ha entrado de nuevo a la casa de Guadalix junto a Alyson Eckmann y Kiko Rivera (ya expulsado), sonó tan furiosa como demoledora, dejando primero a cuadros y luego molesta a Sandra Barneda: "Alyson Eckmann ha sido ganadora de 'GH VIP 5' y no necesita a Carlos ni a sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a ella". ¡BOOM! El dragón se apoderaba de Nagore Robles y, aunque nos gusta que meta caña y hace su papel de tertuliana a la perfección, esas palabras sonaban demasiado violentas incluso viniendo de ella.

Sandra salió en defensa de su compañero de Mediaset y no le tembló la voz ni la mano para darle un toque de atención rotundo a su chica convertida por esa noche en calavera de azúcar. "Nagores Robles, que Carlos Lozano es un gran presentado". Pero la 'calaverita de azúcar' tenía la cabeza para la guerra más que para la dulzura y para rectificar. Rebotadísima por el reproche de Barneda, se ponía más en sus trece: "Sí, ¿y qué?".

La 'muerte' parecía haberla vuelto una temeraria y Sandra la advertía: "De verdad, cuando salga de la casa la vas a tener con él". Las chispas saltaban y estaba a punto de prenderse fuego en plató. Sin amedrentarse, Nagore respondió antes de que la presentadora pasara a otro tema para aplacar la tensión con un "me la pela".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...