llevaba enamorada de él desde que era menor

MYHYV: Sofía consigue que la pretenda su amor platónico

No, no es Suso, se trata de un viejo conocido del programa que antes fue tronista, Isaac

Sofía consigue que la pretenda su amor platónico

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

9 de mayo de 2016, 16:57

A veces se nos olvida, pero hace dos días (por favor, no nos toméis de manera literal) Sofía era una niña. Una menor que miraba Telecinco embobada, mientras los tronistas y pretendientes se sucedían en ‘MYHYV’. Y tenía su favorito, Isaac, un guapo andaluz, morenazo, que le saca algunos añitos y con esos aires chulescos que tanto le pueden… Lo amaba. Era su chico soñado. Pero no podía entrar a pretenderlo, ya que aún era menor y no podía acudir al plató de Emma. Hoy se ha hecho realidad su sueño.

Relacionado con esta noticia

Por primera vez tenía delante a su amor platónico. Isaac bajaba las escaleras mientras sonaba la banda sonora de 007. Él vestido con traje, corbata roja (ay) y licencia para rematar a una Sofía a la que le estaba dando un parraque en el trono. No se creía que el que tuviera delante fuera Isaac. SU ISAAC. Ese con el que tantas veces le comió la oreja a Maite, el que se quedó sin conocer porque era menor y el que se enamoró de Triana, una de las ex de Kiko Rivera. Ahora era Isaac el que quería conocerla a ella. “Me va el corazón a mil”, advertía la ganadora de GH 16, “estoy súper nerviosa, me moría por él cuando era tronista”. No hacía falta que lo jurara. Temblaba como un flan.

Su primer contacto tuvo lugar hace unos días cuando el chico la vio llorar en el programa y le mandó un tweet tranquilizándola. Ella alucinó con el gesto, “casi me caigo al suelo”, puntualizaba. Empezaron a seguirse, pero ni en los mejores sueños de la joven habría pensado que él entraría como su nuevo pretendiente. Pero parece que los milagros existen. Y ahí estaba él dispuesto a meter mucho miedo a Hugo, que ya pensaba que con Sofi tenía todo hecho.

Además, también ha entrado otro chico nuevo, Javo, que tiene un parecido más que razonable con el otro amor supremo de la joven: Suso. Nosotros le vemos el aire, pero decidnos vosotros, ¿son o no son gemelos separados al nacer?

javo, doble de suso

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...