Un amor a prueba de rupturas

Separados pero bien avenidos

Ben Affleck y Jennifer Garner se suman a la lista de exparejas que entierran el hacha de guerra por el bien de sus hijos

Terelu Campos Jennifer López Ben Affleck Cayetano Martínez de Irujo Mariah Carey
1 / 11

1 / 11

Jennifer Garner y Ben Affleck

Gtres

2 / 11

Heidi Klum y Seal

Gtres

3 / 11

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Gtres

4 / 11

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gtres

5 / 11

Bruce Willis y Demi Moore

Gtres

6 / 11

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Gtres

7 / 11

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Gtres

8 / 11

Mariah Carey y Nick Cannon

Gtres

9 / 11

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Gtres

10 / 11

Terelu Campos y Carlos Pombo

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Separaciones Parejas famosos Divorcios famosos

9 de mayo de 2016, 15:58

Aunque en las películas insistan en lo contrario, el amor no siempre es para toda la vida. Una ruptura puede suponer un trago amargo, sobre todo para aquellos que tienen hijos y, exactamente por eso es muy importante que las exparejas se lleven bien. Ben Affleck y Jennifer Garner han sido los últimos en sumarse a una larga lista de exparejas que, por el bien de sus hijos, se llevan a las mil maravillas.

La pareja de actores continúa compartiendo hogar e, incluso, se va juntas de vacaciones familiares. Y es que para ellos sus tres hijos, Violet, de 10 años; Seraphina, de 7 y Samuel, de 4, son lo primero. Hace unos días los veíamos por Europa, donde Ben está grabando la última entrega de la película de Justice League, y a donde Jennifer y los tres niños aprovecharon para ir de visita, regalándonos algunas imágenes de lo más entrañables.

Relacionado con esta noticia

Se trata, además, de unas fotografías que vuelven a avivar los rumores sobre una posible reconciliación, sobre todo tras unas declaraciones de la actriz en la que admitía que si pudiera volver al pasado se casaría con él otra vez. “Es el amor de mi vida. ¿Qué puedo hacer al respecto? Es la persona más brillante en cualquier estancia, el más carismático, el más generoso”, explicó Jennifer.

Unas bonitas palabras que otras parejas de ex también compartirían, ya que Ben y Jennifer no son la única expareja de celebrities que han conseguido dejar las diferencias aparte y luchar por seguir manteniendo una relación sana por el bien de sus hijos. Si quieres conocerlas no te pierdas la siguiente galería de las exparejas más famosas que se llevan a las mil mal maravillas tras la ruptura.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...