Las celebs no escatiman

Los regalos más excéntricos para los famosos más pequeños

Los hijos más 'mimados' de los VIP

Kim Kardashian Beyoncé Katie Holmes Tom Cruise Sergio Ramos Pilar Rubio Kanye West Jay-Z Salma Hayek
1 / 6

1 / 6

Sergio Ramos Jr.

2 / 6

Suri Cruise

Gtresonline

3 / 6

North West

Gtresonline

4 / 6

Blue Ivy

Gtresonline

5 / 6

Valentina Pinault Hayek

Gtresonline

Más Sobre...

Hijos de famosos Regalos Niños famosos

9 de mayo de 2016, 15:50

Puede que tal vez, todos en algún momento hayamos sido los niñitos mimados de papá y mamá, pero ¿qué pasa cuando nuestros padres son de las personas más ricas y famosas del mundo?

Estos niños lo tienen todo. Piden, y reciben. Y es que con progenitores así, que amasan fortunas que nosotros, el resto de los mortales, no podríamos ganar ni trabajando ocho vidas seguidas, tampoco es de extrañar.

Relacionado con esta noticia

Ropa de alta costura, coches de lujo, sabanas del más fino algodón egipcio, cumpleaños por todo lo alto, casitas en el árbol de 70.000 dólares, mansiones a su nombre… Una infinidad de caprichos millonarios a los que están acostumbrados y que les llegan no sólo de sus padres, sino cualquier parte del mundo. Estas mini celebs, llaman más la atención que sus propios padres, y es que, con gustos así, cualquiera pasa desapercibido.

Llegaron al mundo rodeados de lujo y glamour. Y claro, a lo bueno, todo el mundo se acostumbra. ¿Por qué no iban a pedir más? Niños consentidos que no sólo siguen el ritmo de vida de papá y/o de mamá, sino que, en ocasiones, lo superan con creces. Desde aquí nos preguntamos, si son así en su infancia, ¿cómo serán cuando alcancen la mayoría de edad?

Este fin de semana Sergio Ramos jr. Cumplía dos años. Con una fiesta por todo lo alto en la no faltaron multitud de globos, una inmensa tarta y… ¿un coche de juguete gigante con la matrícula a su nombre? Una fiesta en la que sus padres no escatimaron en nada y que convierten al pequeño Sergio en uno de los niños más consentidos del panorama nacional. Pero Sergio Ramos Jr. no es el único hijo con padres famosos que vive mejor de lo que le gustaría.

Desde aquí hemos hecho un repaso de los caprichos más excéntricos de los hijos de las celebs, te los presentamos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...