LO NUNCA VISTO

La mujer de Pepe Navarro habla por primera vez del hijo de Ivonne Reyes

"No es agradable que nos estén manchando, insultando y persiguiendo"

Ivonne Reyes Pepe Navarro
1 / 10

1 / 10

pepe-navarro4. 59008517d500e. Se siente culpable

2 / 10

17 años

Gtres

3 / 10

Primeras declaraciones

Gtres

4 / 10

Expectación

Gtres

5 / 10

"Encuentros esporádicos"

Gtres

6 / 10

Se reabre el caso

Gtres

7 / 10

Relación paterno-filial

Gtres

8 / 10

Rentabilizar el embarazo

Gtres

9 / 10

"Un grave error"

Gtres

27 de abril de 2017, 11:52

Pepe Navarro se vio ayer las caras con Bertín Osborne y con toda España. El popular presentador televisivo acudió a ‘Mi casa es la tuya’ donde relató, como nunca antes lo había hecho, todos los sucesos más comprometidos tanto de su vida personal como profesional. Con una actitud tranquila y serena, el conductor de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ no pisaba un programa de televisión desde hace 15 años, tras presentar una de las ediciones de ‘Gran Hermano’ y de la que se le recuerda sin mucho agrado.

Relacionado con esta noticia

El litigio personal con Ivonne Reyes y la posible paternidad de su hijo servía de suficiente cebo para que la expectación por sus palabras fuera máxima. Sin embargo, el final de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ o ‘El vuelo del Pelícano’ fueron algunos de los temas que trataron antes de meterse de lleno -al final del programa- con el asunto sobre la venezolana.

“No me hice la prueba de paternidad porque pensé que ella debía demostrar que yo era el padre”. El presentador dice sentirse culpable por no haber hecho las cosas bien y haber expuesto, por consiguiente, a su familia, provocando que se convirtieran en foco mediático. Si sus declaraciones ya suscitaban el suficiente interés público, más aún lo fueron las de su mujer Lorena Aznar, siendo estas sus primeras declaraciones relacionadas con el tema en cuestión: “Es muy doloroso y lo llevamos mal todos. No es agradable que nos estén manchando, insultando y persiguiendo a la familia y además todo bajo cobro. Nosotros siempre hemos querido hacer las cosas desde el silencio”.

Lo cierto es que desde hace 17 años -edad del hijo de Ivonne Reyes- Pepe Navarro ha vivido este drama personal de forma íntima, no habiéndose pronunciado públicamente en ninguna ocasión hasta la fecha. En cualquier caso, muchos de sus actos han hablado por sí solos. La negación a realizarse la prueba de ADN, fue lo que hizo que el juez le atribuyera su paternidad, algo que ahora asume como un “grave error” y una “gilipollez”. A esto se le une el hecho de que hace tres años se planteara un encuentro con el joven que, por circunstancias, nunca sucedió.

A pesar de no haber aceptado esta relación parental, sí que ha reconocido haber tenido un idilio con Ivonne Reyes, asumiendo encuentros íntimos con ella entre 1995 y 1997. “Cuando ella me informa de su embarazo yo tenía claro que no podía ser el padre. Teníamos una relación entonces paterno-filial y la prueba de ello es que yo me interesé únicamente por si lo quería tener y si disponía de dinero para seguir adelante. Una preocupación normal de alguien ajeno”.

Tanto es así que incluso Navarro admite que quiso que Ivonne rentabilizara su estado de gestación con un reality sobre ello. “Como me llevaba bien con Antena 3, le queríamos vender la idea de ‘Diario de una embarazada’, declara. De todos modos, esto no se llevó a cabo debido a que la venezolana apareció en una portada de revista anunciando la buena nueva.

Abierto de nuevo el caso de la paternidad debido a la intervención y demanda presentada por su hija Andrea, Pepe Navarro comenta en dicho espacio, grabado antes de que la justicia desestimara el requerimiento de la chica, lo que pensaba de este conflicto familiar: “Aquí no hay guerra. Hay una prueba rigurosa que dice que mi hija solo tiene tres hermanos, que el hijo de Ivonne no es hermano de mi hija. Esa es la prueba que se presenta. Si ellos valoran esto, tendrán que pedirnos algo oficial”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...