los ha aportado al juez y ahora los comparte con Lequio

Los documentos de Pepe Navarro que probarían que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes

Demuestra que los días que supuestamente tuvo lugar la concepción del menor, ellos no se vieron

pepe navarro 75

13 de febrero de 2017, 13:09

Desde que se filtró a la prensa los últimos resultados de ADN del hijo de Ivonne Reyes y que estos determinaran que no era hijo de Pepe Navarro, el presentador no ha callado. Está haciendo todo lo que está de su mano para defender su versión: que él no es padre de Alejandro.

Relacionado con esta noticia

En las últimas pruebas que Navarro ha facilitado a Alessandro Lequio para demostrar su versión, que ha sido entregadas a un juez, podemos ver que los días que Ivonne aseguró haber tenido encuentros con él, estos no se produjeron. Reyes sostiene haber mantenido relaciones con él tanto la noche del 23 de junio de 1999 así como el fin de semana del 3 julio. De esos encuentros, siempre según la venezolana, concibieron al menor. Pepe mantiene que en ninguna de esas dos fechas él estuvo con ella.

La concursante de GH VIP mantiene que el 23 se encontraron en una terraza madrileña, donde ella llegó con una amiga, mientras él se encontraba con otro amigo y ahí se reunieron. Las tres coartadas que maneja Navarro son de dos amigos y del dueño de la terraza. La primera es del supuesto amigo con el que Pepe se encontraba, que asegura que jamás estuvo presente en el encuentro descrito por Reyes, el segundo es del dueño de la terraza que mantiene que nunca los vio juntos en su local, y, por último, otro amigo de Pepe, que entonces hacía fiestas por la noche de San Juan, y que sostiene que esa noche Pepe estuvo estuvo en su casa hasta bien entrada la madrugada.

La otra fecha que se maneja, la del 3 de julio de 1999, Pepe defiende que estaba de viaje en San Sebastián por lo que no pudo encontrarse con Ivonne. Para ello ha recuperado una foto tomada en San Juan de Luz ese mismo fin de semana. El motivo del viaje, según Navarro, era organizar todo para el programa que preparaba para Vía Digital.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...