Sin pelos en la lengua

Ivonne Reyes: "Pepe Navarro es mezquino y cobarde. Que deje de mentir"

"Si alguna vez me pasa algo, siempre querré que se sospeche de Pepe Navarro", advirtió

Ivonne Reyes Pepe Navarro
1 / 6

1 / 6

Ivonne4. "Lo que ha hecho Pepe es una barbaridad"

2 / 6

Ivonne5. "Que Pepe deje de mentir"

3 / 6

Ivonne1. No se hará las pruebas

4 / 6

Ivonne8. No entiende la postura de Eva Zaldívar

5 / 6

Ivonne Reyes. "Lequio miente"

Más Sobre...

Televisión Sábado Deluxe

23 de abril de 2017, 11:22

Ivonne Reyes llegó a 'Sábado Deluxe' con ganas de zanjar de una vez por todas la polémica de la paternidad de su hijo, legalmente atribuida a Pepe Navarro en 2012 mediante sentencia judicial. "Que Pepe Navarro hablara estando yo en 'GH VIP' me pareció mezquino, cobarde y rastrero. Lo que ha hecho es una barbaridad. Me sorprendió muchísimo, dice que protege y cuida a la familia, pero no lo hace".

Lleva apenas un mes fuera de la casa de Guadalix y, según dijo, "aún estoy recomponiendo mi vida", por lo que no entiende la reacción de Eva Zaldívar, posicionada claramente al lado de Pepe Navarro y en contra de ella: "Eva siempre me dijo que no cayera en la tentación de Pepe. Ahora resulta que son una súper familia cuando no se soportan ninguno".

Una de las cuestiones de las que habló Pepe Navarro fue que la gente se preguntara por qué habían entrado en la casa de Ivonne. "Gracias por preguntarlo", dijo Ivonne. "Quiero que Pepe hable claro. Yo en su día puse una denuncia y entre los sospechosos está su nombre. Si algún día me pasa algo, siempre querré que se sospeche de Pepe Navarro".

Los colaboradores insistieron en por qué no accedía a hacerse las pruebas que pide Pepe Navarro. "No voy a hacer pasar a mi hijo por este trago. Él, como yo, no tiene dudas. Es Pepe el que quiere sembrar la duda. Cuando mi hijo sea mayor de edad, que haga lo que quiera, pero ahora mismo piensa que Pepe es despreciable".

"No he venido a convencer a nadie. Pepe Navarro es el padre legal, el padre biológico y e padre de todo, que deje de mentir", sentenció Ivonne, quien se reiteró en su intención de demandar a todo aquel que intervino en la obtención de la prueba con la que Pepe Navarro sacó el ADN de su hijo.

Ivonne también desmintió que hubiera tenido algo con Alessandro Lequio. "Miente. Yo fui a cenar con él y unas amigas. Si dice que estuvo conmigo, sería muy malo porque no me acuerdo de él para nada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...