Su suegra la está cuidando

El motivo de salud que ha impedido a Belén Esteban ir a trabajar

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido acudir este lunes a plató, pero ha entrado por teléfono y ha sido muy dura con Jesulín

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Sálvame. Unas "anginas como puños"

2 / 8

Belén Esteban. ¡Vaya voz!

3 / 8

Sálvame. Ni un gripazo puede con ella

4 / 8

Belen Esteban. "Vergonzoso"

5 / 8

Belen Esteban. La violencia no es la respuesta

6 / 8

Sálvame. ¿De quién es la responsabilidad?

7 / 8

Belén Esteban. Su 'enfermera'

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

18 de diciembre de 2017, 18:52

Jorge Javier Vázquez no podía haber sido más gráfico ni haber expresado mejor la sensación de hablar este lunes con Belén Esteban. La colaboradora no ha podido estar en el plató de 'Sálvame'. Y, además, en una tarde que venía 'calentita' con la polémica agresión de Jesulín de Ubrique este fin de semana a un reportero de 'Socialité'. Pero el cuerpo de Belén ha dicho basta. Los virus han dicho que su organismo era el lugar ideal para acomodarse y provocarle unas "anginas como puños". Con dolor de garganta y la fiebre, la de San Blas estaba K.O.

Aún así ha entrado vía telefónica para hablar con sus compañeros. El sonido de su voz ha pillado a Jorge por sorpresa y ha descrito el momento como "estar hablando con Belén, pero cuando tenga 70 años". Voz de gruta, de abismo. Así sonaba Esteban al otro lado del teléfono. Vaya, que porque en los 'chyrons' sobreimpresos en la pantalla decía que era Belén, que si no a ver quién se lo cree.

Relacionado con esta noticia

La tertuliana ha cogido un buen gripazo y le ha afectado, sobre todo, la garganta. Pero, ya puede estar para el arrastre, Belén no iba a quedarse este lunes sin dar su opinión sobre el último incidente protagonizado por su 'ex', y que ha descrito como "vergonzoso". La de Paracuellos de Jarama ha confesado no "reconocer" en el Jesulín del encontronazo con los 'paparazzi' a la persona con quien convivió. "Cuando le conocí no era así".

Belén lo tiene claro, aunque la situación sea insoportable, la violencia no es nunca la respuesta. "Mi calle es pública y en mi calle se ponen muchos cámaras y me tocan a veces al telefonillo, pero no he pegado nunca a nadie ni le he roto la cámara". Para ella, tanto el diestro como María José Campanario son responsables de toda esta situación pues, "al parecer, es ella quien le llama para que vaya". Aún así, cree que, también han generado toda esta situación quienes "también permiten todo esto".

La intervención telefónica de Belén ha sido breve, pero no ha dejado a nadie indiferente. La colaboradora se ha despedido de sus compañeros y se ha puesto de nuevo en manos de su 'enfermera'. La de San Blas está dejándose cuidar por su suegra, quien le ha hecho un reconfortante y rico caldo. Seguro que con estos mimos, está al 100% antes de lo que imagina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...