Pese a que estaban en una vía pública

La violenta reacción de Jesulín contra los reporteros a las puertas de su casa

El torero les arrebató la cámara y un jardinero propinó un bofetón al periodista

Jesulín de Ubrique María José Campanario María Patiño
1 / 8

1 / 8

jesulin1. El reportero, a las puertas de la casa de Jesulín

2 / 8

jesulin2. Una urbanización de alto standing

3 / 8

jesulin7. Cubriendo la noticia

4 / 8

jesulin6. No grabaron a María José

5 / 8

jesulin11. Llega Jesulín en coche

6 / 8

Jesulin10. "Un jardinero ha destrozado la cámara"

7 / 8

jesulin5. No es la primera vez

Más Sobre...

Polémicas de famosos

16 de diciembre de 2017, 15:14

La guerra que Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantienen contra sus vecinos y los reporteros ha tenido hoy un desagradable episodio. El torero, ayudado por dos jardineros y ante la pasividad del vigilante de seguridad, habría agredido al reportero y al cámara de 'Socialité', que se encontraban a las puertas de su casa.

Relacionado con esta noticia

A lo largo de esta semana, se había venido informando de las quejas que los vecinos de la urbanización Arcos Gardens, en Arcos de la Frontera, contra María José Campanario y sus exigencias en la comunidad de propietarios. Estas quejas, por otra parte, hicieron salir a la luz una irregularidad y es el uso privativo que hace la urbanización de una vía pública, al cerrarla con una valla y un vigilante de seguridad. Al tratarse de una vía pública no se puede impedir el paso a nadie que desee circular libremente por ella.

Así, los reporteros se plantaron ante las puertas de la casa de Jesulín y María José. El cámara se quedó en la calle, pero el reportero llamó a la puerta para hablar con la mujer del torero y diera su versión de las supuestas quejas de sus vecinos. María José, furiosa, comenzó a gritar que estaban invadiendo una propiedad privada, motivo por el que se avisó a la policía y a la guardia civil.

En esas apareció Jesulín con su coche y, al ver a los reporteros, la emprendió contra ellos. Ayudado por dos jardineros, le arrebataron la cámara y, tras darle un bofetón al periodista, le quitaron el auricular. "Ha sido una agresión en toda regla", relató el reportero Jorge Moreno, que tras el incidente se mostró muy afectado por lo sucedido.

María Patiño recordó que no es la primera vez que Jesús Janeiro se comporta de esta manera. Hace años ella misma sufrió la ira del torero a las puertas de Ambiciones, por lo que la presentadora de 'Socialité' se temió que algo así pudiera suceder.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...