No se deja amedrentar

Mónica Naranjo, en el ojo del huracán, contesta a sus 'haters' de una manera muy peculiar

La artista, debido a su papel de jurado, se ha convertido en uno de los personajes de OT que más críticas recibe

Mónica Naranjo
1 / 6

1 / 6

monica naranjo 4. Esto es lo que Naranjo tiene que decir a los haters

2 / 6

monica naranjo 2. #Adoptaunhater

3 / 6

monica naranjo. Mónica, exponedora de haters

4 / 6

monica naranjo 3. Con mucho humor se toma su papel de 'mala'

5 / 6

monica naranjo 1. Esto es lo que busca en un buen concursante

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

19 de diciembre de 2017, 11:20

Mónica Naranjo no piensa tolerar ni media crítica destructiva más. Por lo menos, no en redes sociales. Por eso, ha comenzado una batalla campal contra esos usuarios a menudo denominados ‘haters’, los que odian por odiar. Y es que ahora, debido a su papel como jurado en OT y a sus valoraciones, se ha convertido en la diana de estos usuarios.

Relacionado con esta noticia

La diva ha empezado a tomárselo a guasa y ha empezado la campaña ‘adopta un hater’. “Los Haters son unas pobrecitas personas carentes de amor y cariño. Necesitan un lugar para descargar su ira y frustración. Propongo iniciar una campaña para ayudarles. Se podría llamar ADOPTA A UN HATER. Qué os parece?? #adoptoaunhater”, “Tened compasión, ellos nunca os abandonarían. ADOPTA UN HATER. Hagamos que esta solidaria inciativa, se convierta en TT mundial. Por un mundo lleno de amor!!! #adoptaunhater”, se puede leer en su cuenta, así como las ‘exposiciones’ de las críticas que le llegan a la red del pajarito, una práctica que a algunos llena de vergüenza y les obliga a borrar aquello que escribieron en pleno calentón pensando que la Pantera de Figueres jamás lo leería. Meeec ¡error! Naranjo no pierde puntada a lo que sucede en las redes.

Ya le avisamos que no tiene por delante una cruzada sencilla, ¿a caso hay alguna que sí lo sea? Cada vez quedan menos chicos en La Academia y las filias y fobias de los fans se intensifican. Cada decisión que toma el jurado es juzgada por el público y están expuestos como nunca antes debido al peso de las redes sociales. Mónica tiene muy claro lo que busca en un buen participante: “magia personal, la interpretación artística, la seguridad, la dicción y la afinación en directo frente al público es lo que determina la decisión del jurado”, ha escrito en su perfil, y trata de aplicarlo a sus valoraciones pero los fans de los chicos no lo ven así, pues tachan de injustas sus opiniones y reacciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...