Estrenando vacaciones

El posado en biquini de Mónica Naranjo que te dejará sin palabras

La cantante y jurado de 'Tu cara no me suena todavía' ya se encuentra descansando entre Ibiza y Formentera con su marido Óscar Tarruella

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Redes sociales famosos

8 de junio de 2017, 09:42

Después de las emociones vividas en 'Tu cara no me suena todavía', Mónica Naranjo se ha tomado unas merecidas vacaciones. El programa de Antena 3 en el que ha ejercido de jurado ha sido tan agradecido para ella como un inversión de energía enorme. Mónica volvía por la puerta grande al 'prime time' de los viernes y el trabajo bien hecho se merece la mejor de las recompensas. La cantante y su marido y representante Óscar Tarruella han hecho las maletas y ya se encuentran disfrutando de la calma y de la buena compañía en las islas Pitiusas.

Relacionado con esta noticia

Los primeros días allí han sido de descompresión del ritmo tan intenso que ha marcado el talent-show en su vida. Naranjo es una mujer muy inquieta y ha tenido que organizarse la agenda para poder cumplir con otros compromisos profesionales. Las maravillosas vistas al Mediterráneo desde Ibiza y Formentera, las reuniones llenas de risas y buena comida y los momentos románticos compartidos con su marido han sido la tónica de estos días. La pareja está compartiendo las fantásticas vacaciones que están disfrutando y la intérprete de 'Sobreviviré' ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular posado en bikini desde las arenas doradas de Formentera.

Como una sirena recién salida del agua, Mónica Naranjo reposa sobre la orilla, mientras el suave vaivén de la olas acaricia su cuerpo. La cantante, que acaba de cumplir 43 años, luce tipazo con un biquini negro que le sienta fenomenal y realza su espléndida figura. Si ya está espectacular con los vestidos que viste en televisión, en ropa de baño deja claro que, además, es una mujer que se cuida y se mima.

AHORA si que es verano..!!! 💗💖💗💖🏖🐬🏖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Pero no todo es 'postureo' de playa que da tanta envidia sana. Mónica y Óscar forman una pareja sólida y enamorada y mantienen viva la llama del amor como el primer día. Y no solo el amor, sino también su sentido del humor, que está en una forma excelente. Juntos forman un equipo imparable y, además de momentos románticos, también protagonizan situaciones tan divertidas como la que han compartido en su Instagram. La pareja se fotografiaba con un hinchable gigante con forma de anillo de diamantes y el representante habría vuelto a pedirle matrimonio a la cantante. Pero a Mónica Naranjo no le ha convencido mucha la idea y habría rechazado la propuesta "por el tamaño de la alianza".

Pedir matrimonio a tu pareja y que te diga que no por el tamaño de la alianza...😂😂😂

Una publicación compartida de Oscar Tarruella (@oscartarruella) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...