Final de alto nivel

Germán Scasso, flamante vencedor de 'Tu cara no me suena todavía'

El albaceteño se impuso a los grandes favoritos Patricia Aguilar, Keunam y Fran Valenzuela

Chenoa Mónica Naranjo Àngel Llàcer Carlos Latre Manel Fuentes
1 / 17

1 / 17

Keunam fue Shakira

TCNMST

2 / 17

Patri Aguilar

TCNMST

3 / 17

Adrián Rodríguez, invitado en la gala final

TCNMST

4 / 17

Manel Navarro imitó a Ed Sheeran

TCNMST

5 / 17

Germán cantó 'Melodía desencadenada'

TCNMST

6 / 17

Fran Valenzuela

TCNMST

7 / 17

La pedida de mano de Fran a Evelyn

TCNMST

8 / 17

Sebastián fue Olga Guillot

TCNMST

9 / 17

Falete, invitado

TCNMST

10 / 17

Manu Rodríguez, genial como Nino Bravo

TCNMST

11 / 17

Melody fue Beyoncé

TCNMST

12 / 17

Los finalistas y el jurado

TCNMST

13 / 17

Cristóbal, tercer clasificado

TCNMST

14 / 17

Manu Rodríguez fue segundo

TCNMST

15 / 17

Las lágrimas de Germán

TCNMST

16 / 17

German, feliz

TCNMST

Más Sobre...

Televisión Tu cara no me suena todavía

3 de junio de 2017, 10:35

La gran final de 'Tu cara no me suena todavía' (TCNMST) no decepcionó a nivel artístico, aunque las redes sociales no estuvieron muy de acuerdo con el resultado final. La verdad es que cualquiera de los seis finalistas, Patricia Aguilar, Keunam, Fran Valenzuela, Germán, Sebastián y Manu Rodríguez, podrían haber ganado ya que todos mostraron un altísimo nivel. Por suerte para el jurado, formado por Àngel Llàcer, Chenoa, Micky Nadal y Mónica Naranjo, en la gran final el encargado de votar fue el público, de modo que no se vieron en la difícil tesitura de dejar fuera a cantantes que, realmente, lo hiceron de 10.

Y como suele pasar siempre que vota el público, la decisión final no es del gusto de todos. Si los seis finalistas eran merecedores de haber ganado, había tres que quizá destacaban un poco por encima del resto, al menos en cuanto a apoyo en las redes se refiere. Para los internautas los favoritos eran Patricia Aguilar –memorable imitando a Mónica Naranjo–, Keunam –el más versátil a la hora de imitar– y Fran Valenzuela –el clon de Alejandro Sanz que llegó a sorprender al propio Alejandro–, pero estos tres fueron precisamente los primeros en caer en la primera criba. Fran fue sexto, Keunam, quinto, y Patri, cuarta. Un resultado incomprensible y muy criticado en las redes.

Los otros tres que pasaron, Sebastián (Olga Guillot) fue tercero, Manu (Nino Bravo) fue segundo y Germán (The Righteous Brothers) se proclamó flamante vencedor. Cuando Manel Fuentes dio su nombre, Germán rompió a llorar. Tal fue su emoción que al tener que repetir su actuación para despedir la gala las lágrimas casi no le dejaban cantar, por lo que pidió ayuda a sus compañeros que le ayudaron con su 'Unchained Melody'.

La primera edición de 'TCNMST' ya es historia. En septiembre, el formato volverá con famosos, será la sexta edición de 'Tu cara me suena', en la que, inicialmente, regresarán como miembros del jurado Carlos Latre, en lugar de Micky Nadal, y Lolita en lugar de... ¿Mónica Naranjo o Àngel Llàcer? El hasta ahora presidente del jurado nombró nueva presidenta a Chenoa –lo que provocó las lágrimas de esta– y le impuso la banda. ¿Se estaba despidiendo Llàcer del programa? En septiembre lo sabremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...