Top Dance

Mónica Cruz vuelve a la tele… ¡como jurado!

Fue una de las protagonistas de ‘Un paso adelante’, pero ahora cambiará de tercio

Mónica Cruz
Mónica Cruz vuelve a la tele… ¡como jurado!

Más Sobre...

Televisión Antena 3

24 de febrero de 2016, 12:30

¡Cuánto nos gustaba en ‘Un paso adelante’! Mónica Cruz demostraba que no solo bailaba de vicio, sino que también se defendía como actriz. Cierto que muchas veces la crítica la machacó, pero qué queréis que os digamos, marcó a toda una generación, como también lo hicieron los actores de ‘Compañeros’.

El caso es que Mó, vuelve a la tele y lo hace con un proyecto alejado de la ficción. La hermana de Eduardo Cruz será parte del jurado de ‘Top dance’ un talent show que recuerda de manera irremediable al extinto ‘Fama, ¡a bailar!’.

Según informan desde FórmulaTV, Mónica no ejercerá de profesora de los 24 alumnos que competirán por ser el mejor bailarín, sino que tan solo ejercerá de jurado valorando cada semana el trabajo realizado por los chicos, el esfuerzo y la resolución de las coreografías marcadas.

Además, ella no será la única en el jurado. También opinará sobre la técnica de estos jóvenes Rafael Amargo, con tantas tablas en los escenarios como en la televisión. Un experto que domina el mundo del espectáculo en todas sus variantes y que seguro que nos hace pasar un buen rato.

Este ‘Top dance’ será un talent-show con parte de reality, como ocurría con ‘Operación triunfo’ o el ya mencionado ‘Fama, ¡a bailar!’. Hacía mucho tiempo que Antena 3 no apostaba con un formato de estas características, pero parece que se quiere arriesgar y probar suerte.

Mónica Cruz llevaba alejada del mundo del espectáculo tres años. Desde que nació su hija en 2013, no se ha prodigado ni en eventos, ni en producciones. Cruz está volcada con la crianza de Antonella, que nació a través de inseminación artificial y que se convirtió en la primera sobrina de Penélope Cruz.

Esperemos que este proyecto le traiga mucha suerte, porque nos moríamos por volverla a ver de nuevo en nuestras pantallas. Y si ya hace un ‘remember’ con los chicos de UPA y cantan lo de “morenita, muchachita” ya nos volvemos locos de remate.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...