¿quién hace mejor la mirada Acero Azul?

'Zoolander 2' se estrena con un divertido pase de modelos

Penélope desfiló como una verdadera profesional, que nada envidiaba a Gigi Hadid

Penélope Cruz
1 / 16

1 / 16

El reparto al completo

2 / 16

El estreno arrancó con un desfile

3 / 16

Pé desfilando

4 / 16

Penélope Cruz

5 / 16

Justin Therouxy Jennifer Aniston

6 / 16

Ben y toda su familia

7 / 16

Irina Shayk

8 / 16

Naomi Campbell

9 / 16

Gigi Hadid

10 / 16

Kendall y Kris Jenner

11 / 16

Milla Jovovich

12 / 16

Alessandra Ambrosio

13 / 16

Susan Sarandon y su hijo. Susan Sarandon y su hijo, Miles

14 / 16

Justin caracterizado

15 / 16

Kristen Wiig

Más Sobre...

Cine

10 de febrero de 2016, 12:59

Hay estrenos y estrenos. El que se vivió anoche en Nueva York para festejar la llegada a cines de todo el mundo de ‘Zoolander 2’ fue un fiestón como pocos. La premiere arrancó con un desfile, algo completamente lógico cuando los personajes son los modelos masculinos más “ridículamente guapos” del mundo. Los actores del film, completamente metidos en sus personajes, posaron e hicieron la mirada ‘Acero Azul’. Un verdadero disfrute para los fans de Zoolander y Hansel que llevaban 15 años esperando esta secuela que se ha hecho rogar como pocas.

Relacionado con esta noticia

No faltó nadie. Penélope Cruz deslumbró en el show con unos mini-shorts y botas mosqueteras, para después cambiarse a un vestido más a la altura de las circunstancias. La pieza era de Balmain, una de las firmas que más ha repetido durante la promoción. No estuvo con ella Javier Bardem, aunque las parejas del resto de los protagonistas no fallaron. Ben Stiller acudió con su mujer y sus dos hijos, y Justin Theroux, actor y guionista del film, fue de la mano de Jennifer Aniston.

Al estreno acudieron diversas personalidades del mundo de la moda. Gigi Hadid, Naomi Campbell, Kendall Jenner (con su madre, Kris) o Irina Shayk, incluso algunas de ellas desfilaron, pero sin llegar, JAMÁS a la altura de Zoolander y Hansel.

Si queréis echar un vistazo a la que liaron Stiller y los suyos en pleno Manhattan, no os perdáis el vídeo que el actor y director colgó en Instagram. ¡Lo que hubiéramos dado por estar en ese front-row! Este fue, probablemente, el único desfile en el que, lo de menos, fue la ropa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...