Contundente respuesta

El misterioso cameo de Cristina Pedroche con el que habla de ser madre

Hace de personaje fantasma en 'El Xef' y tiene una forma muy particular de desmentir que David y ella no tengan hijos aún porque ella no quiere

Cristina Pedroche David Muñoz
David Muñoz

Más Sobre...

Televisión

27 de marzo de 2017, 18:14

Por fin hemos podido ver la conversación íntegra donde David Muñoz habla de sus futuros planes de convertirse en padre junto a Cristina Pedroche. Este pasado domingo en 'El Xef' veíamos al cocinero compartiendo cena y animada charla con un amigo en Singapur. Lo que no sabíamos hasta ahora es que Cristina Pedroche estaba con ellos y que en las reveladoras declaraciones de su marido, ella tuvo mucho que decir, aunque siempre guardando el misterio.

Relacionado con esta noticia

Así pudimos ver cómo el brazo de la presentadora hizo un oportuno 'cameo' dentro de la entrega de ayer por la noche. David empezaba confesando que no se ve siendo padre en edad avanzada. "Tengo 36 años y no quiero ser abuelo cuando mis hijos tengan 12 años", y confirmaba que después de abrir restaurante en Nueva York, vendrían los hijos.

El chef reflexiona animadamente sobre tener hijos. Para él, es una responsabilidad y que no puedes tenerlos a menos que "puedas dedicarles tiempo". Su amigo le confiesa que la paternidad es "la experiencia más maravillosa del mundo" y que todo depende de "la planificación".

Muñoz empieza a ponerse juguetón con su mujer, a quien no vemos el rostro en ningún momento en pantalla. Como el tema de la conversación también la incumbe, empieza a provocarla con su discurso. "La verdad es que quiero ser padre ahora. Pero Cristina no quiere. Tengo que rogarle cada día a Cristina para que tengamos hijos, pero dice que es muy pronto. ¡Así es la vida!", afirma con picardía. Cristina acepta el 'duelo' y no duda en entrar en una conversación en la que se había mantenido al margen (al menos, según lo que muestra la edición del programa) y, rápida y contundente, entra su brazo en plano y le dedica a su marido una peineta. ¿Qué es eso de que ella es la responsable de que no tengan hijos aún? Definitivamente, la complicidad y el humor es la tónica en esta pareja que está deseando vivir también esta experiencia,

La provocación de David no queda ahí y sigue diciendo que Cristina es la que pone las pegas para dar el importante paso: "Tengo que estar suplicando a Cristina para que tengamos hijos". Justo cuando el cocinero le insta a que ella también hable de este tema desde sus programas, Pedroche vuelve a sacar el brazo para seguir desmintiendo la versión de su pareja: "Porque este es mi programa de televisión y puedo decir lo que quiera, cuando quiera. Eso es todo. Si quiere decir otra cosa tendrá que hacerlo en su propio programa no en el mío".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...