Cuadrando agendas

David Muñoz y Cristina Pedroche, con planes de convertirse en padres

El chef quiere cumplir una última meta profesional antes de convertirse en padre primerizo junto a la presentadora

Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz

14 de marzo de 2017, 18:10

Si hace un año les preguntabas a David Muñoz y Cristina Pedroche si querían tener hijos y si se iban a poner manos a la obra pronto, salían al paso diciendo que tenían mucho trabajo o querían disfrutar de su momento como pareja. Habiendo celebrado una boda exprés, después de un pasional y fugaz noviazgo, la lógica hacía pensar que también iban a querer convertirse pronto en padres. Pero nada más alejado de la realidad. David y Cristina son una pareja joven, volcada en sus respectivas carreras y proyectos profesionales y, por ahora, tener un bebé no entra en sus planes. Incluso, Cristina volvía a ser víctima de un linchamiento injusto cuando afirmaba hace un año que tendrá un hijo "y le querré mucho, pero nunca tanto como a David”. Una afirmación que sentó muy mal a aquellas personas que se sentían con la superioridad moral de decirle a la presentadora cómo debe amar, con qué intensidad y hacia quiénes tiene que dirigir su amor.

Relacionado con esta noticia

Aquello ya es agua pasada y la pareja ha hecho entender que, sí, que quieren tener hijos, pero no por el momento. Y es decisión sola suya decidir cuándo empezar a planteárselo en serio. Parece que el momento de empezar a cuadrar agendas entre Cristina y David ha empezado ya. El chef recientemente ha asegurado que le encantaría ser padre y que su deseo de hacerlo realidad junto a la mujer que ama pasa por cumplir una meta profesional muy deseada. El tres estrellas Michelin ha confesado que, después de abrir un restaurante en Nueva York, le gustaría vivir la experiencia de la paternidad. Tras conquistar recientemente Londres, la meta de la ciudad norteamericana se intuía dentro de sus planes y ser papá junto a Cristina sería el colofón más perfecto y personal.

Por el momento, la presentadora de 'Tú sí que sí' no ha corroborado que sus deseos coincidan en tiempo con los de su marido, pero como todo, es solo cuestión de que empiecen a cuadrar agendas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...