Nuevo capítulo en la polémica de Miss Universo

Miss Colombia vuelve al ataque: "Yo soy la verdadera Miss Universo"

Ariadna Gutiérrez no asume el error que la coronó accidentalmente: "la primera que es coronada es la que cuenta"

Miss colombia vuelve a la carga

Más Sobre...

Miss Universo

5 de enero de 2016, 17:58

Parecía que el fuego de la polémica del último certamen de Miss Universo había quedado reducido a las cenizas, pero una de las protagonistas del incidente, Miss Colombia, está muy lejos de querer que se apague el tema.

En un primer momento Ariadna Gutiérrez asumió muy deportivamente el error que la coronó durante 4 minutos como la mujer más bella del Universo para en seguida ver como le ponían su corona a Miss Filipinas, la auténtica ganadora. Pero pasados los días, parece que Miss Colombia ha recapacitado y no acaba de encajar el no llevarse la corona a casa como esparaba.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista para la revista 'TVyNovelas' la Miss no se ha cortado un pelo y ha reconocido que los resultados " no eran lo que mi familia y todo un país esperaban" y que todo el incidente fue totalmente "humillante": "Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo..."

Ariadna va más allá y asegura que para la mente del público ella será siempre Miss Universo porque esa es la primera imagen que tienen y es la que cuenta:"Fui Miss Universo por cuatro minutos - explica- y eso ya quedará para la historia. Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año". De hecho, Gutiérrez está contenta porque se podrá aprovechar de la fama conseguida sin tener que preocuparse por la exclusividad que tienen las misses coronadas.

Pero la Miss también lanza un órdago supersticioso y un poco malrollero: "Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar". Según Miss Colombia, el destino y el destino quita. O algo así...

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...