La lista completa de los 15 concursantes

Fran Nicolás, Julius, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto, los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP

Un casting muy completo: políticos, tronistas, videntes, presentadores, modelos...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16

1 / 16

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 01.14.33. Alejandro Nieto

2 / 16

lucia hoyos. Lucia Hoyos

3 / 16

Cocinero Julius 2. El cocinero Julius

4 / 16

Pequeño Nicolas. El Pequeño Nicolas

5 / 16

Carlos Lozano

6 / 16

Carmen López

7 / 16

Belén Roca

8 / 16

Julián Contreras jr.. Julián Contreras Jr.

9 / 16

Sema

10 / 16

Javier Tudela

11 / 16

hija kiko matamoros concursante gh vip. Laura Matamoros

12 / 16

DL u296811 009. Raquel Bollo

13 / 16

DL u289480 007. Rosa Benito

14 / 16

DL u113779 021. Liz Emiliano

15 / 16

DL u290272 019. Rappel

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

8 de enero de 2016, 01:23

Nada más empezar la gala el jueves por la noche, Jordi González soltaba la bomba de verdad: el Pequeño Nicolás SÍ será inquilino de GHVIP4. ¡La cosa empezaba fuerte!

El polémico joven ha reconocido estar muy nervioso por la experiencia: "pasaré de estar sobre informado a la desinformación total", ha dicho. A Nicolás lo que más le preocupa es no poder leer El Mundo todas las mañanas y perderse la misa de los domingos. Eso sí, ha dejado claro que quiere que se olvide su apodo de una vez: "El Pequeño Nicolás se queda fuera y entra Francisco".

La casa fue recibiendo poco a poco a sus habitantes con una sorpresa: todo estaba aún por colocar y en cajas. Cuál ha sido la sorpresa de los que ya estaban dentro (Javier Tudela, Laura, Carlos Lozano, Fran Nicolás, Liz y Belén Roca -que han hecho tándem de escote) cuando al mover una caja se han encontrado con ¡el cocinero Julius! 2 metros de cocinero escondido en una caja. Toda una sorpresa de la que deberían alegrarse: esta vez seguro que comen bien.

El cocinero Julius

A medianoche se confirmaba el penúltimo nombre que quedaba por conocer de la lista. Y, tal y como apuntaban algunos medios y las redes sociales desde hace días, se trataba de Lucía Hoyos.

La presentadora y modelo entra en la casa con fuerza y muchas ganas de ganar, espera que su paso por el concurso marque "un antes y un después en su vida" y promete que habrá "explosión de Lucía".

Y el último en entrar en la casa es... Alejandro Nieto, el actual Mister España Internacional. Un gaditano que tras su físico esconde una historia de superación y que es padre de un hijo.

Con él se cerraba definitivamente el cásting de la cuarta edición VIP de GH en la que hay de todo: políticos, tronistas, videntes, presentadores, modelos... Una mezcla que será explosiva.

Lista confirmados Gran Hermano Vip

¿Quieres saber quiénes son los nuevos inquilinos de Guadalix de la Sierra? Os lo contamos:

  • Rosa Benito. La primera concursante. Ella misma se presentó en el ‘Confe’ como la primera habitante y lo hizo un poco como la Rebeca de Hitchcock, diciendo que "esta mi casa" y que ella era la poseedora de las llaves. La exmujer de Amador Mohedano ha regresado a la televisión para convertirse en una de las estrellas de Guadalix. Si ya triunfó en ‘Supervivientes’, GH VIP será pan comido para ella. El problema no lo tendrá en la casa de Gran Hermano, sino fuera. Sus compañeros de 'Sálvame' no se lo piensan poner nada fácil.
  • Rappel. ¿Habrá visto en su bola de cristal cuando saldrá expulsado? El vidente de las gafas y las túnicas nos ofrecerá los looks más estrafalarios de este programa de convivencia. Se le ve tranquilo, pero que guarda un fuerte carácter que a la mínima puede hacer acto de aparición.
  • Raquel Bollo. La colaboradora de ‘Sálvame’ es otra triunfadora de los realities. Ganó ‘Acorralados’, por lo que viviremos un duelo en la cumbre cuando ella y Rosa se enfrenten. Hay que mencionar que en la anterior edición de ‘GH VIP’ también tuvo ‘representación’ en Guadalix. Nos referimos a que Aguasantas, la exnovia de su hijo Manuel, fue la segunda finalista, que no se llevó el premio porque Belén se lo arrebató.
  • Liz Emiliano. Parece que siempre debe encontrarse alguien que represente al universo GH y en esta edición será la preciosa Liz la que cumplirá este cometido. La experta en realities viene de participar en uno al otro lado del Atlántico y de ser colaboradora en el ‘Debate de Gran Hermano’. Se las sabe todas.
  • Javier Tudela. Hijo de la polémica Makoke, pareja de Kiko Matamoros. Dicen por activa y por pasiva que no quieren que sus hijos entren en el circo mediático del que ellos se alimentan, pero sus actos no muestran lo mismo. A sus 22 años, Javier ya tiene un representante que lo ha definido como 'carne de reality'. El joven entra sin el beneplácito de su padrastro que respeta pero teme su decisión de ponerse en el disparadero.
  • Laura Matamoros. Rumoreada desde el principio como uno de los grandes fichajes de esta edición será la Némesis de Javier Tudela, pues mientras el hijo de Makoke se ha mantenido al margen de las polémicas protagonizadas por su madre y su padrastro, la hija de Matamoros sí ha hecho declaraciones y ha entrado al trapo siempre que le han preguntado. ¿Saltarán las chispas entre ellos o les acercará esta experiencia?
  • Sema. El confidente de Isa Pantoja y el representante del clan Cantora en esta edición. Sema vale más por lo que calla que por lo que cuenta y, aunque ha demostrado que le vuelve loco la tele, también ha dejado claro que su silencio no tiene precio. ¿Conseguirán las paredes de la casa de Guadalix y el efecto Gran Hermano que se relaje y empiece a soltar prenda sobre los secretos de su mejor amiga?
  • Julián Contreras Jr. El hijo menor de la malograda Carmina Ordóñez no tiene reparo alguno en airear las malas relaciones con sus hermanos, de modo que su presencia en la casa más famosa de la sierra madrileña no va a pasar inadvertida. Lo que nos sorprende es que su defensor en plató sea Rafa Mora, el extronista de 'MYHYV', y no su padre, Julián Contreras Sr. Con lo que le gusta la tele a este hombre...
  • Belén Roca: hace tres años partició en 'Mujeres y hombres' y posteriormente pasó a ser tronista.
  • Carlos Lozano: se hizo muy popular tras presentar las tres primeras ediciones de 'Operación Triunfo' en TVE. Ex de Mónica Hoyos, Lozano ha conducido también 'El precio justo' o 'La ruleta de la suerte'.
  • Carmen López: la exconcejala de 'Ciudadanos' que se desplazó a Chicago por motivos laborales y pedía un avión gratis para viajar a los plenos de Sevilla y que posteriormente posó desnuda en ‘Interviú’.
  • Fran Nicolás: el universitario más polémico entra en la Casa con una mochila llena de secretos que pueden hacer temblar los cimientos de Moncloa y con la sonrillisa ha dicho que "a lo mejor se le puede escapar algo". ¿Será esa su estrategia?
  • El cocinero Julius: dos metros de cocinero con bien de pelo facial y mucha actitud. Julius entra en la casa con actitud curiosa y didáctica: quiere que sus compañeros aprendan a moverse entre fogones con arte y saludablemente, ¿lo conseguirá?
  • Alejandro Nieto: gaditano de El Puerto de Santa María, que pasó de trabajar en la empresa familiar como electricista a convertirse oficialmente en el hombre más guapo de España y como buen electricista, seguro que hará que salten las chispas con las chicas más jóvenes de la casa.

Os damos más detalles de cada uno en la galería de imágenes, para que cuando empiece el show lo sepáis TODO de ellos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...