El nombre de Mireia Lalaguna no era especialmente conocido hasta hace unas horas. Pero ahora las cosas han cambiado de manera radical puesto que desde este fin de semana todos la relacionaremos con el certamen de belleza Miss World. Es, por tanto, la mujer más bella del Mundo de este 2015.

El sábado 19 tuvo lugar la final de Miss Mundo. La gala, celebrada en China, más concretamente en la localidad de Sanya, contó con la representación de España por parte de Mireia, que no nos pudo dejar en mejor lugar, convirtiéndose en la primera española en ganar el concurso Miss World.

Mireia fue coronada en octubre Miss World Spain en un certamen que tuvo lugar en Estepona (Málaga). Ahí resultó elegida la mujer más bella de nuestro país esta guapa catalana de profundos ojos azules. Hoy todos conocemos el rostro de Mireia, pero ¿quién es en realidad esta joven? Pues navegando en su Instagram hemos buscado algunas pistas que nos permitan llegar a conocerla un poquito más.

Por ejemplo, hemos aprendido que esta joven de 25 años es una deportista nata. Aficionada al gym, no pretende hacernos creer que ese cuerpazo se consigue practicando ‘sillomball’. La chica entrena duro para que en su escultural metro setenta y siete no asome una gota de grasa y quema los platos más calóricos con sesiones de electroestimulación, práctica de la que son fans declaradas Paula Echevarría y Sara Carbonero.

También suda la camiseta en partidos de tenis y pádel con sus mejores amigas, con las que lo mismo puede quedar para celebrar una noche de chicas y cócteles que un torneo en la pista.

Y no creáis que en esta vida todo va a ser sacrificio y sudar, que no, puesto que Mireia también saca tiempo para darse pequeños homenajes comiendo sus platos preferidos. Una indiscreción: le privan los nachos con queso, guacamole, pico de gallo y salsa agria. ¡Un pecado que se comete bien a gusto! Y si toca cuidarse comiendo en la calle, su elección está clara piezas de pescado crudo en los mejores restaurantes japoneses.

Lalaguna, que estudió Farmacia, tiene dos pasiones secretas que la convierten en una chica muy especial: sabe tocar el piano y es una viajera incansable. Ha visto medio mundo, lo cual le habrá venido estupendamente al visitar China en la final de la competición de la que ha resultado ganadora.

¿No os parece que no podríamos haber encontrado representante mejor?