‘¡Payasito!’

Miriam Saavedra, acorralada por los colaboradores de ‘Sálvame’, saca su peor cara

La expareja de Carlos Lozano no pasa por su mejor momento, tras su supuesta relación con Hugo Castejón, y ha cargado contra Lydia Lozano y Rafa Mora…

Miriam Saavedra Lydia Lozano Rafa Mora
1 / 8

1 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. Miriam Saavedra

2 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. Muy enfadada

3 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. Cuestionada

4 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. Enfrentamiento

5 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. ¡Payasito!

6 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. También con Lydia

7 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. Derrotada

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

12 de junio de 2018, 18:42 | Actualizado a

Cada tarde que Miriam Saavedra acude a Sálvame termina peor que la anterior. La última de las colaboradoras en incorporarse al programa lleva unos días muy complicados. No solo tiene en el aire su enfrentamiento con Carlos Lozano, sino también una supuesta relación con Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez. Por el momento, Miriam asegura que no hay nada entre ellos pero los colaboradores no piensan lo mismo… Y claro, a la colaboradora no le ha sentado nada bien.

Relacionado con esta noticia

A Miriam Saavedra se le descontrola el tono a la mínima. La colaboradora tan pronto pasa de estar tan tranquila a poner el grito en el cielo y revolucionar a todos los presentes. Claro que el nivel vocal que gasta la ex de Carlos Lozano no deja lugar a mucho margen. ¡Menudos gritos! La colaboradora tiene unas semanas muy difíciles debido al enfrentamiento que tiene entre manos con el presentador. Hasta que no cierre la puerta no va a encontrar forma de relajarse.

Mientras soluciona su ruptura sentimental, la colaboradora vive pendiente de unas imágenes captadas durante una cita que mantuvo con Hugo Castejón, expareja de Marta Sánchez. Por mucho que Miriam asegure que, entre ellos, no hay nada por el momento, los colaboradores no se creen nada. Tanto es así que no han dudado en tensar la situación y acusar a Miriam de haber contado una cosa por detrás y otra diferente delante de las cámaras. A la colaboradora no le ha sentado nada bien y se ha encargado con Rafa Mora y Lydia Lozano.

¡Mira, payasito!”, le gritaba Miriam a Rafa. “No me vas a difamar más. Me molesta que no cuentes la verdad”. El extronista explicaba que entre Miriam y Hugo sí había ocurrido algo más por mucho que su compañera lo negase. “No puedo con Rafa”, sentenciaba. No se iba a quedar ahí. Todas las miradas se dirigían rápidamente hacia Lydia Lozano. Al parecer, la ex de Carlos Lozano le había contado a Lydia que habían tenido algo más con Castejón.

Lozano se levantaba de su silla y se encaraba con Miriam. “¡No he contado nada! ¡Basta ya!”. Lydia estaba muy molesta porque ha sido confidente de su compañera durante mucho tiempo y siempre había guardado todos sus secretos. “En mi vida he traído ni un WhatsApp aquí. ¡Basta Miriam!”. Lydia explicaba que su compañera llamaba de madrugada muy afectada y siempre había respetado la confidencialidad de lo que le había contado.

Miriam se relajaba tras la bronca de Lydia. A la colaboradora le había molestado mucho que se insinuase que estaba con Carlos Lozano porque le había prometido regalos y dinero. “Jamás me prometió nada. Ni yo se lo exigí", explicaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?